SUI­CI­DIOS

El Sol del Centro - - Policiaca -

En un he­cho po­co co­mún, que des­per­tó to­da cla­se de es­pe­cu­la­cio­nes, un tra­ba­ja­dor de una em­pre­sa pas­teu­ri­za­do­ra de­ci­dió qui­tar­se la vi­da, uti­li­zan­do pa­ra ello el go­lle­te de una bo­te­lla con el cual se cor­tó los an­te­bra­zos pa­ra ha­cer san­grar las ve­nas de sus mu­ñe­cas y fi­nal­men­te se re­ba­nó la yu­gu­lar.

Quien res­pon­día al nom­bre de Sergio Al­ber­to y con­ta­ba con 37 años de edad, lle­gó has­ta la par­te ba­ja de un puen­te si­tua­do en la co­mu­ni­dad de Pe­ñue­las, al sur de la ca­pi­tal, a bor­do de una ca­mio­ne­ta pro­pie­dad de la em­pre­sa pa­ra la cual la­bo­ra­ba, lo que en de­ter­mi­na­do mo­men­to hi­zo co­rrer la ver­sión de que ha­bría si­do ase­si­na­do pa­ra ser asal­ta­do.

No obs­tan­te, al con­cluir la ne­crop­sia de ley, cer­ca de la me­dia­no­che de ayer, los mé­di­cos le­gis­tas de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del es­ta­do de­ter­mi­na­ron que la muer­te fue au­to­in­frin­gi­da y de­ri­vó de un shock hi­po­vo­lé­mi­co con­se­cu­ti­vo a de­san­gra­mien­to a la al­tu­ra del cue­llo, de­bi­do a un cor­te pro­fun­do en la yu­gu­lar.

Una vez con­su­ma­do su ac­to de au­to­des­truc­ción, el cuer­po sin vi­da que­dó ten­di­do en el si­tio, has­ta que cer­ca de las 4 de la tar­de, ve­ci­nos del lu­gar que uti­li­zan ese si­tio co­mo ve­re­da pa­ra tras­la­dar­se a su ca­sa, rea­li­za­ron el ma­ca­bro ha­llaz­go.

A la lle­ga­da de los ser­vi­cios de emer­gen­cia y cuer­pos po­li­cia­cos, se de­ter­mi­nó que Sergio Al­ber­to te­nía ya va­rias ho­ras de ha­ber fa­lle­ci­do, por lo que tras la fe de ca­dá­ver y el le­van­ta­mien­to del cuer­po, se pro­ce­dió a rea­li­zar la au­top­sia pa­ra co­no­cer las cau­sas reales de su de­ce­so.

Has­ta las pri­me­ras ho­ras de hoy, el cuer­po no ha­bía si­do en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res, pues a pe­sar de que lo iden­ti­fi­ca­ron ple­na­men­te, no ha­bían lo­gra­do acre­di­tar su iden­ti­dad con un ac­ta de na­ci­mien­to, re­qui­si­to in­dis­pen­sa­ble pa­ra pro­ce­der a la en­tre­ga. en las mu­ñe­cas se reali­zó el tra­ba­ja­dor, co­mo un pri­mer in­ten­to de arre­ba­tar­se la vi­da. fue en­con­tra­do en la co­mu­ni­dad de Pe­ñue­las. CON ÉS­TE, son 139 los sui­ci­dios de que se tie­ne re­gis­tro du­ran­te el pre­sen­te año en la en­ti­dad.

Cortesía

Cor­tes pro­fun­dos

Foto: Cortesía

El cuer­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.