DE­NUN­CIA

El Sol del Centro - - Policiaca -

las par­tes no­bles de un me­nor de ape­nas cin­co años de edad, el tian­guis­ta fue lle­va­do a los se­pa­ros de la Mi­nis­te­rial.

Ya se en­cuen­tra de­te­ni­do un su­je­to que fue acu­sa­do por una ma­dre de fa­mi­lia, del frac­cio­na­mien­to Vi­llas de Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción, de ha­ber­le rea­li­za­do to­ca­mien­tos en sus par­tes no­bles a un ni­ño de cin­co años de edad, an­te lo cual fue de­te­ni­do y tras­la­da­do an­te la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial pa­ra que res­pon­da por su ac­ti­tud.

El acu­sa­do di­ce lla­mar­se Juan, con­tar con 48 años de edad, y fue sorprendido por Ma­ría Est­her, de 27 años de edad, mien­tras rea­li­za­ba to­ca­mien­tos inade­cua­dos a un ni­ño de ape­nas cin­co años de edad, mien­tras el me­nor se en­con­tra­ba en el cru­ce de las ca­lles Ro­ge­lio Ga­lin­do y Jo­sé An­to­nio Ruiz Es­par­za del men­cio­na­do asen­ta­mien­to ha­bi­ta­cio­nal.

A de­cir de la ma­dre del ni­ño, el DE­BI­DO A que la ma­dre del ni­ño agre­di­do pre­sen­tó for­mal de­nun­cia, se abrió ya una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción y se ini­ció el pro­ce­so en su con­tra.

de­te­ni­do ren­ta el sa­ni­ta­rio de su do­mi­ci­lio cuan­do se lle­va a ca­bo el tian­guis en di­cho frac­cio­na­mien­to, por lo que al in­gre­sar el me­nor a rea­li­zar sus ne­ce­si­da­des fi­sió­lo­gas le reali­zó los to­ca­mien­tos. Por lo an­te­rior, Juan fue tras­la­da­do an­te el Agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún don­de se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca, de­bi­do a que la par­te afec­ta­da acu­dió a pre­sen­tar la que­re­lla co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de aten­ta­dos al pu­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.