PAN­TE­RAS PIER­DE SE­RIE CON MI­NE­ROS

EL EQUI­PO AGUASCALENTENSE SU­MÓ SU SE­GUN­DA DE­RRO­TA AL HI­LO EN SU VI­SI­TA A ZA­CA­TE­CAS

El Sol del Centro - - Deportes - Pan­te­ras ten­drá una se­ma­na de des­can­so. El equi­po de Aguas­ca­lien­tes no tu­vo opor­tu­ni­da­des ofen­si­vas.

Pan­te­ras no tu­vo una bue­na vi­si­ta a Za­ca­te­cas y ca­yó en el se­gun­do de la se­rie por mar­ca­dor de 83 a 67 con­tra Mi­ne­ros, en due­lo dispu­tado en el Gim­na­sio “Pro­fe­sor Mar­ce­lino Gon­zá­lez” El en­cuen­tro siem­pre fue a fa­vor de los lo­ca­les, des­de tem­prano se pu­sie­ron al fren­te con bue­nas ju­ga­das que de­mos­tra­ban ra­pi­dez y po­ten­cia ofen­si­va, aun­que el pri­mer pe­rio­do fue equi­li­bra­do y ter­mi­nó con re­sul­ta­do de 19 a 16 a fa­vor de Za­ca­te­cas.

Pa­ra el se­gun­do cuar­to fue la mis­ma tó­ni­ca, Mi­ne­ros era me­jor que Pan­te­ras, sin em­bar­go, no po­dían to­ta­li­zar las ju­ga­das crea­das, has­ta ese mo­men­to los aguas­ca­len­ten­ses eran su­pe­ra­dos en rit­mo de jue­go pe­ro no en pun­tos, los za­ca­te­ca­nos tan só­lo aven­ta­ja­ban por cua­tro uni­da­des.

Pe­ro co­mo era de es­pe­rar­se, Pan­te­ras no su­po aguan­tar la pre­sión y el ter­cer cuar­to fue la cla­ve, los lo­ca­les se des­pe­ga­ron en el mar­ca­dor y a pe­sar de los es­fuer­zos no pu­die­ron em­pa­tar, ter­mi­na­do por caer 56 a 43. El úl­ti­mo pe­rio­do fue el más pro­duc­ti­vo pa­ra am­bos equi­pos, Mi­ne­ros lo­gró to­ta­li­zar 27 uni­da­des por 25 de la quinte­ta aguascalentense, que ca­yó fun­da­men­tal­men­te por erro­res a la ho­ra de de­fen­der y de ano­tar cuan­do era ne­ce­sa­rio.

El me­jor ju­ga­dor del partido y de Pan­te­ras fue Sted­mon Le­mon, tras lo­grar 21 pun­tos. Por su par­te, el me­jor del con­jun­to mi­ne­ro fue De­nis Cle­men­te, lue­go de to­ta­li­zar 19 uni­da­des pa­ra la vic­to­ria de su equi­po.

En cuan­to a asis­ten­cias se re­fie­re, Je­ri­me An­der­son con­si­guió 12 pa­ra la cau­sa za­ca­te­ca­na, mien­tras que Ha­med Ali en una no­che muy po­bre, só­lo lo­gró tres.

Con es­te re­sul­ta­do, Aguas­ca­lien­tes se ubi­ca en la cuar­ta po­si­ción de la zo­na sur con 27 pun­tos, pro­duc­to de nue­ve vic­to­rias y nue­ve de­rro­tas. Por su par­te, Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas se que­da con el pri­mer pues­to de la con­fe­ren­cia nor­te con 33 uni­da­des, re­sul­ta­do de 15 triun­fos y tan só­lo tres des­ca­la­bros. A Pan­te­ras le es­pe­ran in­tere­san­tes com­pro­mi­sos co­mo lo­cal, cuan­do el jue­ves 13 y sá­ba­do 15 de di­ciem­bre re­ci­ban a Fuer­za Re­gia a las 20 ho­ras con 30 mi­nu­tos, en un 3x2 en zo­na ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.