RE­AFIR­MA SU FE

La ce­re­mo­nia sa­cra­men­tal se lle­vó a ca­bo al nor­te de la ciu­dad

El Sol del Centro - - Círculos - AN­DREA ES­PAR­ZA

La Igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de los Bos­ques se vis­tió de ga­la pa­ra que en su in­te­rior se lle­va­ra a ca­bo la ce­le­bra­ción eu­ca­rís­ti­ca en la que Lis­beth Vi­ri­dia­na Medina Suá­rez re­afir­mó su fe ca­tó­li­ca. El sa­cer­do­te que pre­si­dió la misa de ac­ción de gra­cias ex­hor­tó a la pro­ta­go­nis­ta a que aho­ra que hi­zo la Con­fir­ma­ción, se abra­ce con fir­me­za a Cris­to, así co­mo a for­ta­le­cer y vi­vir la fe que de­man­da la Igle­sia ca­tó­li­ca.

Gus­ta­vo Ramos y Am­pa­ro Ma­cías se con­vir­tie­ron en pa­dri­nos de Lis­beth, por lo que an­te el al­tar se com­pro­me­tie­ron a lle­var­lo de la mano pa­ra que aho­ra que con­fir­mó su fe no se ol­vi­de los prin­ci­pios que le han si­do in­cul­ca­dos a lo lar­go de su vi­da.

Los pa­pás de quien hi­zo la Con­fir­ma­ción, Juan Carlos Medina y Gra­cie­la Suá­rez, Gus­ta­vo, pa­dri­nos de Lis­beth. acom­pa­ña­ron a su hi­ja en to­do mo­men­to, ade­más agra­de­cie­ron a Dios por per­mi­tir­le dar es­te paso im­por­tan­te en su vi­da es­pi­ri­tual.

Foto: Juan Si­fuen­tes

Am­pa­ro y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.