El Sol del Centro

EL DATO

AMBAS PLAYERAS

- POR FOTO: ENVIADOS

Santa Catarina.- La receta es fácil y Rayados tiene los ingredient­es necesarios para cocinar su pase a la final. Sergio Verdirame adelantó la forma en la que Monterrey puede echar al superlíder de la Liguilla: “Rayados es otro, yo critiqué al equipo, no me gustaba cómo jugaba, pero se transformó, su mejor futbol apareció, Alonso convenció a los jugadores, ahora están a un gol de la final”, dijo Sergio a ESTO entre olores a masa, harina y pepperoni.

Las Pizzerías Verdirame “son idea de mi hermano, las empanadas son recetas de la familia y las pizzas tienen más tiempo, el negocio va bien y extendiénd­ose a varios estados de la República”, comentó el histórico

43 GOLES ANOTÓ EL “PIBE” CON LA CAMISETA ALBIAZUL QUE AÚN SIENTE COMO PROPIA

jugador de los rayados.

De regreso al futbol, no sin antes pedir una pizza de jamón y una empanada norteña para llenar el estómago, Sergio fue atrevido, los papeles cambiaron y ahora es Rayados el que está cerca de pelear por el título: “Veo una serie abierta, pero si Monterrey avanza no creo que sea sorpresa”, dijo.

Verdirame adelantó la postura que debe mostrar el equipo regio: “Si yo fuera el técnico de Rayados iba por ese gol que obligue a Cruz Azul a hacer tres, no plantearía un juego defensivo porque ellos tienen a jugadores que en cualquier momento te hacen daño, Pablo Aguilar con un cabezazo de mata, creo que Alonso hará algo muy parecido a lo que mostró en la vuelta frente al Santos”, adelantó.

Sergio sabe que Monterrey entró a la fase final sin muchos reflectore­s, pero ahora todo es distinto: “La Liguilla es otro torneo, Rayados fue superlíder en anteriores años, arrasó en la fase regular, pero no logró el título, son circunstan­cias; ahora no era el favorito, América, Cruz Azul, Tigres y Santos estaban por encima, pero creo que después de tres juegos es candidato a ganar”, destacó.

Verdirame insistió en ir al Azteca por un gol, si Rayados lo hace, la serie se termina: “Yo soy analista no porrista, si Monterrey hace un gol avanza, no veo a Cruz Azul marcándole tres, uno sí, pero no los tres, Rayados es favorito por ese tema de un gol”, advirtió.

Sobre las flojas entradas que se han visto en el Gigante de Acero a pesar de ser instancias de Liguilla, Sergio dio los porqués: “Es un poco de todo, lo del 10 de diciembre con Tigres, lo de Pachuca, súmale que los juegos ya son abiertos en la televisión, quieras o no es difícil llegar al estadio, el tráfico. Es eso y los precios, creo que los costos son muy altos”, concluyó Sergio Verdirame.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico