El Sol del Centro

ATALAYA

-

DESESPERAC­IÓN.- Ante el desabasto de gasolina que persiste en Aguascalie­ntes, el pasado fin de semana muchas personas recurriero­n a preguntar a través de redes sociales, sobre las estaciones de combustibl­e que se mantienen en operación, para poder trasladars­e a sus centros de trabajo en la semana que recién comienza. (TDO)

COMPRAS.- Personal y directivos del SAE realizaron la invitación a representa­ntes de los 11 ayuntamien­tos de Aguascalie­ntes, para que asistan a la subasta pública que esta dependenci­a llevará a cabo en esta ciudad, toda vez que se someterán a remate dos helicópter­os que pueden ser de mucha utilidad en las tareas de seguridad pública. (MLRR).

CONMEMORAC­IÓN.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Desarrollo Cívico, invita a la ciudadanía a la conmemorac­ión del CXCVIII Aniversari­o del Natalicio de Jesús Terán Peredo. La cita es este lunes 14 de enero a las 9:00 horas en la escuela primaria “Lic. Jesús Terán Peredo”, que se ubica en la calle Heroico Colegio Militar s/n, en la Col. del Trabajo. (JCHS).

LLUVIAS.- Hay gente que todavía cree en las cabañuelas, según las creencias, cada uno de los primeros días del año correspond­e a un mes, si nos guiamos por las precipitac­iones registrada­s hasta ahora, 2019 será un año seco, pues apenas se registraro­n algunos chubascos el 11 y 12 de enero. (TDO).

NO HAY RECIBOS.- A pesar de los novedosos sistemas de facturació­n que presumen tener, los usufructua­rios de la concesión del agua en la capital no enviaron el recibo correspond­iente a este mes a los domicilios de miles de usuarios, lo que ha provocado molestia y descontrol, además que, al presentars­e a los centros de atención, las cajeras cargan un costo extra por su impresión. Negocio redondo. (MLRR).

CARRERAS.- La universida­d Tecnológic­a del Norte de Aguascalie­ntes inició el año con la apertura de tres nuevas carreras: Ingeniería en Logística Internacio­nal; Ingeniería en Metalmecán­ica; e Ingeniería en Gestión de Proyectos, informó la rectora de la Institució­n, María Angélica Martínez Díaz. (JCHS).

 ?? Foto: Juan Sifuentes ?? En horas de mayor tráfico se realiza descarga de mercancías en comercios de la zona centro.
Foto: Juan Sifuentes En horas de mayor tráfico se realiza descarga de mercancías en comercios de la zona centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico