SE IN­CEN­DIA UN DO­MI­CI­LIO

Pa­dre e hi­jo fue­ron res­ca­ta­dos del in­te­rior de un ta­ller me­cá­ni­co lue­go de que se ge­ne­ra­ra la con­fla­gra­ción, al pa­re­cer de­bi­do a una ve­la­do­ra

El Sol del Centro - - Policiaca - DA­VID JU­LIÁN TO­RRES

Pa­dre e hi­jo fue­ron res­ca­ta­dos del in­te­rior de un ta­ller me­cá­ni­co lue­go de que se ge­ne­ra­ra la con­fla­gra­ción en el lu­gar, al pa­re­cer de­bi­do a una ve­la­do­ra en­cen­di­da.

Dos per­so­nas que que­da­ron atra­pa­das den­tro de un in­mue­ble en lla­mas en la co­lo­nia San Jo­sé del Are­nal, fue­ron res­ca­ta­das. Al pa­re­cer el si­nies­tro fue cau­sa­do por una ve­la­do­ra en­cen­di­da. El re­por­te se re­ci­bió mi­nu­tos des­pués de las 01:00 ho­ras de ayer, en el mis­mo se ma­ni­fes­ta­ba que un ta­ller me­cá­ni­co ubi­ca­do en la ca­lle Te­pe­za­lá es­qui­na con la ca­lle Za­ra­go­za, de la co­lo­nia men­cio­na­da, es­ta­ba en lla­mas y al pa­re­cer ha­bía per­so­nas en el in­te­rior, mo­ti­vo por el que se tras­la­da­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal del des­ta­ca­men­to Po­ci­tos pa­ra ve­ri­fi­car el re­por­te.

A su arri­bo se per­ca­ta­ron que efec­ti­va­men­te el lu­gar se en­con­tra­ba in­cen­dián­do­se, ve­ci­nos del lu­gar in­for­ma­ron a los po­li­cías que ahí ha­bi­ta­ba un hom­bre y un jo­ven que se ha­cían car­go del ta­ller me­cá­ni­co, por lo que de in­me­dia­to in­gre­sa­ron al lu­gar en lla­mas y res­ca­ta­ron a Al­fre­do, de 53 años de edad y a su hi­jo de nom­bre Juan Fer­nan­do, de 27 años de edad, quie­nes fue­ron va­lo­ra­dos por per­so­nal pa­ra­mé­di­co de la Coor­di­na­ción Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil, sin que fue­ra ne­ce­sa­rio su tras­la­do a al­gún no­so­co­mio.

Fi­nal­men­te, al si­tio arri­ba­ron bom­be­ros del mu­ni­ci­pio, quie­nes se en­car­ga­ron de so­fo­car por com­ple­to las lla­mas que con­su­mie­ron par­tes de un vehícu­lo, llantas y un col­chón.

Fo­to: Cor­te­sía SSPM

Las lla­mas arra­sa­ron con el es­ta­ble­ci­mien­to.

Fo­to: Cor­te­sía SSPM

Bom­be­ros mu­ni­ci­pa­les so­fo­ca­ron el in­cen­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.