Mi­riam se con­vir­tió en una lin­da se­ño­ri­ta, lue­go de cum­plir quin­ce años de vi­da.

El Sol del Centro - - Círculos -

Con un ra­mo de flo­res en­tre sus ma­nos, Mi­riam Ale­jan­dra Ra­mí­rez Gue­rre­ro ca­mi­nó ha­cia el al­tar de la Catedral Ba­sí­li­ca pa­ra con­sa­grar a Dios su ju­ven­tud. Al cum­plir quin­ce años de edad, la jo­ven se ro­deó de sus más cer­ca­nos ami­gos y fa­mi­lia­res, en­tre ellos sus padres, quie­nes se mos­tra­ron con­mo­vi­dos por las mues­tras de ca­ri­ño que re­ci­bió su hi­ja en es­te día.

Por su par­te, el sa­cer­do­te ani­mó a la jo­ven a hon­rar a sus padres en to­do mo­men­to, dan­do tes­ti­mo­nio de los va­lo­res que les fue­ron ins­trui­dos en su seno fa­mi­liar. Pos­te­rior­men­te, le ex­ten­dió una fe­li­ci­ta­ción por su cum­plea­ños y le otor­gó la ben­di­ción.

De abra­zos y fe­li­ci­ta­cio­nes, lle­na­ron a Mi­riam sus in­vi­ta­dos, a quie­nes agra­de­ció el ges­to con un ex­qui­si­to ban­que­te que tu­vo lu­gar en un co­no­ci­do sa­lón de even­tos. Ahí, fue pre­sen­ta­da en so­cie­dad, pa­ra lue­go dis­fru­tar de una ve­la­da inol­vi­da­ble. Mart­ha, padres de la quin­cea­ñe­ra.

Fo­to: Juan Si­fuen­tes

Ri­go­ber­to y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.