EL SOL QUE­MA EN AGUAS­CA­LIEN­TES

SO­LES DE ME­XI­CA­LI SE LLE­VA LA SE­RIE CON­TRA PANTERAS, EN EL HER­MA­NOS CARREÓN

El Sol del Centro - - Deportes - JAIR GAR­CÍA

Las puer­tas del gim­na­sio Her­ma­nos Carreón se abrie­ron y Panteras de Aguas­ca­lien­tes re­ci­bió en el se­gun­do en­cuen­tro de la se­rie a So­les de Me­xi­ca­li, den­tro de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal (LNBP).

So­les nue­va­men­te se im­pu­so a la quinte­ta fe­li­na, ha­cién­do­lo por mar­ca­dor de 96 a 110. Panteras si­gue su­frien­do en casa y tal pa­re­ce que esa tó­ni­ca pre­va­le­ce­rá, pues el cie­rre de la fa­se re­gu­lar es­tá cer­ca.

Los ca­che­ni­llas fue­ron me­jo­res en tres pe­rio­dos de cua­tro, de­mos­tran­do que son de los ri­va­les más du­ros de la con­fe­ren­cia sur.

Los fe­li­nos tu­vie­ron su me­jor hom­bre en Sted­mon Le­mon, sin em­bar­go, su pun­ta­je no bas­tó pa­ra que su con­jun­to se le­van­ta­ra, el es­ta­dou­ni­den­se lo­gró 41 pun­tos. Por su par­te, Aa­ron Val­dez fue el me­jor de su equi­po al to­ta­li­zar 30 uni­da­des. Es­ta derrota pe­ga duro en el áni­mo de los aguas­ca­len­ten­ses que aún si­guen pe­lean­do por un pues­to en la post tem­po­ra­da. El pró­xi­mo en­cuen­tro de los fe­li­nos se­rá el 17 de enero con­tra Ca­pi­ta­nes de la Ciu­dad de Mé­xi­co, en ca­li­dad de vi­si­ta.

Asi­mis­mo, Me­xi­ca­li bus­ca­rá se­guir co­se­chan­do pun­tos con­tra Abe­jas de León, el mis­mo día pe­ro en con­di­ción de lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.