AHO­RA A LE­VAN­TAR LA CA­BE­ZA

Las cen­te­llas del Ne­ca­xa acu­mu­la­ron otra derrota en el torneo Clau­su­ra.

El Sol del Centro - - Deportes -

MON­TE­RREY, Nue­vo León. Do­min­go 13 de enero.- Mon­te­rrey fe­me­nil ini­ció el Clau­su­ra 2019 con vic­to­ria, lue­go de go­lear a las Cen­te­llas de Ne­ca­xa por un con­tun­den­te mar­ca­dor, en la jor­na­da 2 de la Li­ga MX Fe­me­nil.

Des­de muy tem­prano en el par­ti­do, el con­jun­to de casa im­pu­so con­di­cio­nes, Ali­cia Cer­van­tes tu­vo la pri­me­ra lle­ga­da cla­ra pe­ro su re­ma­te se fue por en­ci­ma de la por­te­ría. Mi­nu­tos más tar­de se abri­ría el ce­rro­jo, des­pués de un ti­ro de es­qui­na don­de las de casa sa­ca­ron el ba­lón de la lí­nea, aun­que no va­lió de mu­cho pues tras una se­rie de re­bo­tes, Ma­ria­na Ca­de­na asis­tió a Da­nie­la So­lís, quien de bo­te pron­to la man­dó a guar­dar.

Las Cen­te­llas no se ha­bían re­cu­pe­ra­do del pri­mer gol­pe, cuan­do Da­nie­la So­lís por la iz­quier­da sa­có un cen­tro di­fí­cil pa­ra la de­fen­sa y Hi­lary Gar­cía apro­ve­chó de ex­ce­len­te ma­ne­ra, pe­gan­do un zur­da­zo de pri­me­ra in­ten­ción que mo­vió las re­des por se­gun­da oca­sión en el par­ti­do.

Mon­te­rrey no de­jó de crear ju­ga­das de pe­li­gro y cer­ca de la me­dia ho­ra de jue­go, Li­lia­na Sán­chez mar­có un des­afor­tu­na­do au­to­gol pa­ra po­ner el tres por ce­ro en el mar­ca­dor.

Por si fue­ra po­co, Da­nie­la So­lís dos mi­nu­tos des­pués se vol­vió a ha­cer pre­sen­te en el re­sul­ta­do, lue­go de qui­tar­se a un ri­val en me­dio cam­po y tras ver a la por­te­ra ade­lan­ta­da de­ci­dió dis­pa­rar, pa­ra re­ga­lar­nos uno de los me­jo­res go­les de la jor­na­da. Las Ra­ya­das se fue­ron al des­can­so ga­na­do por 4 go­les a 0.

Pa­ra el se­gun­do tiem­po, las del nor­te si­guie­ron con la mis­ma tó­ni­ca, ja­más ba­ja­ron el rit­mo de lle­ga­das, sin em­bar­go, sa­lie­ron sin pun­te­ría.

Tiem­po más tar­de, Ne­ca­xa en­con­tra­ría re­com­pen­sa por obra de Ale­jan­dra Zo­rri­lla, la de­lan­te­ra no des­apro­ve­chó un error de­fen­si­vo y mar­có el tan­to de la hon­ra, lue­go de pun­tear un ba­lón por en­ci­ma de la por­te­ra ra­ya­da.

Cuan­do el par­ti­do cul­mi­na­ba, la se­lec­cio­na­da me­xi­ca­na Di­no­ra Gar­za mar­có el úl­ti­mo gol de las lo­ca­les, re­ci­bió el ba­lón y dis­pa­ro a la me­dia vuel­ta. De es­ta ma­ne­ra fi­na­li­zó una go­lea­da do­lo­ro­sa pa­ra las de Aguas­ca­lien­tes.

Con es­te re­sul­ta­do, las Ra­ya­das se ubi­ca en el ter­cer lu­gar del gru­po 2 con tres uni­da­des. Por su par­te, las Cen­te­llas aún no co­no­cen la vic­to­ria y su­ma­ron su se­gun­do des­ca­la­bro del torneo.

Fue­ron go­lea­das en El Ba­rrial.

Mon­te­rrey de­bu­tó en el Clau­su­ra 2019 fe­me­nil Las Cen­te­llas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.