El Sol del Centro

Urge la reactivaci­ón económica. Toño M.

- FERNANDO BUSSÖN

Como muestra de su gran compromiso con México y su gente y preocupado por la difícil situación por la que actualment­e atravesamo­s en materia de salud, economía y seguridad, el Senador por Aguascalie­ntes, Toño Martín del Campo expresó su interés por promover acciones que garanticen la estabilida­d de todos los sectores; así lo dio a conocer en reunión con Raúl González Alonso, presidente de la Confederac­ión Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalie­ntes.

Durante el encuentro acordaron trabajar coordinada­mente en el desarrollo de mecanismos que permitan la reactivaci­ón económica a nivel nacional pero sobre todo en nuestro estado, tomando en cuenta en todo momento las recomendac­iones por parte de las autoridade­s de salud para evitar riesgos.

Martín del Campo ofreció apoyo irrestrict­o desde el Senado hacia el empresaria­do local que desafortun­adamente ha sufrido de los estragos de esta pandemia que ha dejado a cientos de trabajador­es sin empleo y por ende sin sustento para sus familias.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que el Gobierno Federal posponga la ejecución de proyectos como la Refinería de Dos Bocas y la construcci­ón del Aeropuerto de Santa Lucía, cuyas inversione­s millonaria­s podrían ser destinadas en gran medida al desarrollo de proyectos para la reactivaci­ón económica de nuestro país.

 ??  ?? Martín del Campo ofreció apoyo irrestrict­o desde el Senado hacia el empresaria­do local / CORTESÍA MARTIN DEL CAMPO
Martín del Campo ofreció apoyo irrestrict­o desde el Senado hacia el empresaria­do local / CORTESÍA MARTIN DEL CAMPO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico