El Sol del Centro

Municipio invita a asistir al encuentro de negocios

- DELTA ESTHER ALVA GALVÁN

En conjunto con la empresa de supermerca­dos HEB y con el objetivo de reactivar la economía local, el Ayuntamien­to Capital a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) invita a los productore­s de la capital a realizar su registro en el próximo Primer Encuentro Virtual de Negocios en Aguascalie­ntes.

Es la primera ocasión que esta empresa organiza este evento para proveedore­s en el municipio de Aguascalie­ntes, con el cual se busca impulsar a productore­s de cualquier giro comercial, como alimentos y artículos diversos, quienes tendrán la oportunida­d de posicionar su mercancía y convertirs­e en proveedore­s locales de la nueva tienda al sur de la ciudad de esta cadena comercial la cual estará ubicada en Avenida Siglo XXI Sur (Tercer Anillo) y Av. de los Maestros.

La convocator­ia para registrars­e estará vigente a partir del lunes 3 y permancerá abierta hasta el viernes 14 de mayo del presente año.

Los interesado­s pueden ingresar al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/YcMRvnn0Y3 o escanear el código QR para acceder a la forma de registro, mismo que estará disponible en el Facebook de la SETUM (@setumags).

Para mayores informes, las personas interesada­s en participar pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, ubicadas en Antonio Acevedo E. #103-A, zona centro o llamar al número telefónico 449-910 10 10 extensión 3010.

 ??  ?? Productore­s locales podrán ser proveedore­s de HEB / CORTESÍA MUNICIPIO
Productore­s locales podrán ser proveedore­s de HEB / CORTESÍA MUNICIPIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico