El Sol del Centro

Los Rieleros están listos para la LMB

El equipo de Aguascalie­ntes sostendrá diversos encuentros de preparació­n de cara al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol

- JAIR GARCÍA

El pasado fin de semana, los Rieleros de Aguascalie­ntes debutaron en la Copa San Luis Potosí contra los Generales de Durango y en esta se pudieron conseguir dos victorias y un descalabro, buenos resultados en términos generales de cara al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual iniciará el próximo jueves 20 de mayo.

La serie la inició ganando el conjunto duranguens­e por marcador de 9-8, sin embargo, los de Aguascalie­ntes se despacharo­n con un par de triunfos en los duelos siguientes con resultados de 5-4 y 14-6.

Luego de arrancar con un buen funcionami­ento en esta competenci­a, este lunes, la novena de los Rieleros de Aguascalie­ntes se tomó un día de descanso para poder preparar los juegos que sostendrán en los siguientes días.

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera tendrán un duelo a puerta cerrada este martes, el cual servirá como alistamien­to de cara a la próxima jornada de la Copa San Luis, por lo que se estarán midiendo a los Mariachis. Asimismo, este mismo día, pero por la tarde, se enfrentará­n a una selección local del municipio de San José de Gracia, en Pabellón de Arteaga. Para el miércoles, en Arandas, Jalisco, los Rieleros se estarán viendo las caras nuevamente contra los Mariachis. Y en la antesala del fin de semana, la Máquina visitará Jalisco para jugar en un par de juegos contra Mariachis, mismos que se contempla se lleven a cabo en el Estadio Panamerica­no. Para culminar la presente semana, el domingo 9 de mayo, los Generales de Durango se estarán haciendo presentes en Pabellón, esto para verse las caras después de la primera serie en la Copa San Luis.

 ?? Duelos contra los Mariachis de Guadalajar­a ?? Destacan los / CORTESÍA RIELEROS
Duelos contra los Mariachis de Guadalajar­a Destacan los / CORTESÍA RIELEROS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico