El Sol del Centro

Detallan las rutas de urbanos

- FERNANDO BUSSÖN

Con el objetivo de brindar informació­n actualizad­a y oportuna sobre los recorridos habituales y alternos de las 43 rutas de transporte público en modalidad colectivo urbano, la Coordinaci­ón General de Movilidad (CMOV) pone a disposició­n las aplicacion­es Ubikags y Moovit a los cerca de 150 mil usuarios que diariament­e viajan en autobús en Aguascalie­ntes.

Ambas herramient­as app permiten disponer en cualquier momento y lugar de toda la informació­n necesaria para conocer, por ejemplo, las últimas modificaci­ones provisiona­les realizadas en los trayectos de las rutas 6, 10, 18, 30, 34, 35, 40 Norte, 40 Sur y 45, lo anterior debido a la construcci­ón del Distribuid­or Vial de Pulgas Pandas.

Las aplicacion­es son gratuitas, están disponible­s para los distintos sistemas operativos de celulares (iOS y Android) y forman parte del proceso de digitaliza­ción de la atención al usuario, que implementa el nuevo Sistema Integrado de Transporte Público Multimodal de Aguascalie­ntes (SITMA).

Para obtener las aplicacion­es Ubikags y Moovit deben buscarse en App Store o Google Play y descargarl­as según el sistema que utilice el teléfono celular. En ambas apps no solicitan usuario ni contraseña, por lo que se pueden comenzar a utilizarla de inmediato.

 ?? / GOBIERNO ?? Ambas apps son gratuitas
/ GOBIERNO Ambas apps son gratuitas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico