El Sol del Centro

OSA presenta Concierto Dos de esta Temporada

Los boletos para el concierto del 03 de febrero, ya están a la venta en las taquillas del Teatro Aguascalie­ntes

- MARIANA MURILLO

La Orquesta Sinfónica de Aguascalie­ntes (OSA), ya se prepara para el Segundo Concierto de la Temporada 2023, denominada “Capítulo Uno”, a realizarse este viernes 03 de febrero, en el Teatro Aguascalie­ntes.

Para continuar con el ciclo de conciertos “Toca Tocar Rachmanino­v”, que se celebra en el marco del 150 Aniversari­o del Natalicio y el 80 Aniversari­o Luctuoso del compositor Sergei Rachmanino­v, la Orquesta Sinfónica ha conformado un repertorio que incluirá el “Concierto para Piano No. 12”, del músico ruso. Así mismo, interpreta­rán “Janitzio”, del compositor modernista mexicano “Silvestre Revueltas” y “Sinfonía No.1 en Fa Menor”, del pianista, compositor y director de orquesta soviético, Dmitri Shostakóvi­ch.

La ejecución de la Orquesta se llevará a cabo bajo la dirección artística del maestro Román Revueltas Retes, con la participa

SE LLEVARÁ a cabo bajo la dirección artística del maestro Román Revueltas Retes, con la participac­ión del maestro Alexander Pashkov

ción del maestro Alexander Pashkov, como solista invitado en el piano. Pashkov es un pianista y compositor ruso, autor de varias piezas para concierto, y ha sido colaborado con importante­s orquestas alrededor del mundo. Actualment­e, se desempeña como docente del Conservato­rio de las Rosas, en la ciudad e Morelia, Michoacán.

Este segundo concierto tendrá como sede, como es ya tradición, el Teatro Aguascalie­ntes, el viernes 03 de febrero, y dará inicio en punto de las 20:30 horas.

Los boletos para este recital, ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Aguascalie­ntes, este jueves 02 de febrero, de las 12:30 a las 18:00 horas; y el viernes 03 de febrero, de las 12:30 a las 20:30 horas.

 ?? /CORTESÍA ICA ?? La OSA invita al segundo concierto de la Primera Temporada 2023
/CORTESÍA ICA La OSA invita al segundo concierto de la Primera Temporada 2023
 ?? ?? Los boletos ya están a la venta
Los boletos ya están a la venta
 ?? ?? Interpreta­rá el Concierto para Piano, de Sergei Rachmanino­v
Interpreta­rá el Concierto para Piano, de Sergei Rachmanino­v

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico