El Sol del Centro

Detienen a cinco por privación de la libertad

Lo anterior se originó por viejas rencillas por un vehículo que le habían prestado al afectado

- RUBÉN TORRES CRUZ

Elementos Estatales, lograron la detención de cinco sujetos acusados de la privación de la libertad de un joven de 20 años de edad, en hechos registrado­s en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Los ahora asegurados fueron puestos a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes en donde se habrá de definir su situación legal correspond­iente. Lo anterior fue posible derivado de un operativo en el que participar­on elementos del Grupo de Operacione­s Especiales, en coordinaci­ón con preventivo­s de aquella demarcació­n.

El número de emergencia 911, recibió el reporte de que varios individuos que se desplazaba­n en una camioneta Chevrolet

Colorado, color gris y una Dodge, Durando blanca, ambas con placas extranjera­s, habían asegurado a un joven, al cual, abordaron a una de las unidades para llevárselo en contra de su voluntad. Con la informació­n obtenida, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda con apoyo del C5i, de manera que minutos después, en calles del fraccionam­iento Vergel del Valle fueron ubicadas ambas camionetas, por lo cual, los uniformado­s se trasladaro­n de inmediato al punto referido, donde tras detectarla­s, lograron cerrarles el paso y evitaron que continuara su trayecto.

En ese momento, los uniformado­s llevaron a cabo la detención de quienes manifestar­on llamarse Gerardo, de 44 años;

Noé, de 48 años; Jesús, de 43 años; Arturo, de 47 y Francisco Javier, de 31 años, quienes presuntame­nte llevaban privado de su libertad a Josué Martín de 20 años de edad.

Al ser cuestionad­os sobre los hechos, uno de los detenidos refirió que en días pasados le prestó un vehículo Josué Martín, sin embargo, nunca se lo regresó a pesar de que se lo estuvo pidiendo, por lo cual, decidieron “darle un susto”.

Finalmente, los cinco detenidos y las dos camionetas, fueron puestos a disposició­n del AMP. del Fuero Común, ante quien se presentó el afectado a interponer la denuncia correspond­iente.

 ?? ?? se encuentran detenidos y fueron asegurados dos vehículos
se encuentran detenidos y fueron asegurados dos vehículos
 ?? /CORTESÍA SSPE ??
/CORTESÍA SSPE
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Los sujetos
Los sujetos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico