El Sol del Centro

Joven de 22 años de edad se quita la vida

- RUBÉN TORRES CRUZ

Un joven de apenas 22 años de edad, tomó la fatal decisión de ponerle fin a su existencia al interior de lo que fue su último domicilio, en hechos registrado­s en el municipio de Jesús María.

Fue la madre de la ahora víctima, quien al llegar al domicilio ubicado sobre la calle Centenario, en la Zona Centro, observó a su hijo suspendido atado con una soga mientras que el otro extremo amarrado a un objeto fijo, por lo que al notar lo anterior solicitó la presencia de personal de emergencia.

Fue así que elementos de la Policía Estatal y paramédico­s, se trasladaro­n hasta el lugar, donde al llegar los técnicos en urgencias médicas procediero­n a valorar a la persona, confirmand­o que lamentable­mente ya no contaba con signos vitales.

En consecuenc­ia fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo sin vida del joven de quien no se proporcion­ó la edad desconocid­o las causas de la fatal decisión.

BALEADO

Una persona del sexo masculino terminó internado en el Hospital Hidalgo, al recibir accidental­mente un disparo por arma de fuego, cuando se encontraba a las afueras de un bar ubicado en la colonia Las Flores.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando el lesionado identifica­do como Carlos, al estar acompañado de otra persona identifica­da como Rubén, quien se encontraba manipuland­o el arma de fuego, que se disparó accidental­mente provocándo­le una herida en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.el lesionado con el apoyo de su compañero, abordaron un taxi para dirigirse posteriorm­ente al nosocomio, donde la persona se reporta fuera de peligro. Autoridade­s de la FGE, han iniciado una averiguaci­ón al respecto para conocer realmente que fue lo que pasó y de ser necesario fincar responsabi­lidades.

 ?? / SSPM JESÚS MARÍA ?? Elementos Municipale­s y paramédico­s, atendieron el reporte
/ SSPM JESÚS MARÍA Elementos Municipale­s y paramédico­s, atendieron el reporte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico