El Sol del Centro

Sirianni apuesta a su plan de juego

- MIGUEL A. MÚJICA/ ENVIADO

Phoenix, Arizona.- La mente de Nick Sirianni tiene la fórmula que en los últimos años se ha buscado: detener a Patrick Mahomes. El coach de las Águilas sabe de la peligrosid­ad del líder de la ofensiva de los Jefes de Kansas City, por eso recalcó que lo importante frente al quarterbac­k rival es tan fácil como anotar más puntos de los que él pueda generar.

“Nuestro trabajo es anotar puntos, a veces cuando juegas son batallas, pero debes de hacer la mayor cantidad de puntos, tenemos eso en la bolsa, tenemos nuestro pan de juego, sabemos lo peligroso que es

Hay situacione­s de juego donde podemos mezclarlos, hay momentos donde podemos trabajar, el resto es vivir al límite, anotar más puntos que el rival y llevarnos el partido”

NICK SIRIANNI

Patick Mahomes, pero hay veces que cuando te enfrentas a estos jugadores, los pequeños detalles son los que cambian los partidos, las terceras oportunida­des, avanzar, anotar, ningún jugador es mayor a eso”.

Antes de centrarse en un posible triunfo, el entrenador de las Águilas pidió que no se vea más allá del domingo, si les toca festejar después del encuentro, será el momento de visualizar­se más adelante. “Estamos felices de estar en esta situación, no vamos a pensar en nada más grande que el próximo partido, es el proceso que le he dado a los muchachos”.

El fin de semana en Arizona será muy diferente a lo que suele vivir. “Hago casi el mismo proceso, mi tiempo de relajación llega el viernes, tengo cena con mi familia, ahora no lo voy a hacer, no veré a mi hijo jugar baloncesto, es momento de centrarse, aunque lo digo con sinceridad, ellos me conocen, no lo cambiaría por nada”. /

HEAD COACH PHILADELPH­IA

VECES SE HAN ENFRENTADO JEFES Y ÁGUILAS

 ?? ?? El head coach de Filadelfia espera un gran partido este domingo.
El head coach de Filadelfia espera un gran partido este domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico