El Sol del Centro

El Necaxa se mete al Estadio Azteca

- JAIR GARCÍA

Este fin de sabado 11 de febrero, en el Estadio Azteca, a las 17:00 horas, América y Necaxa se enfrentará­n en un partido emocionant­e de la jornada 6 de la Liga MX. Ambos equipos tienen una larga y rica historia en el fútbol mexicano y prometen brindar un espectácul­o digno de un clásico.

El equipo de Coapa llega a este duelo con un empate a dos goles contra el Santos Laguna, situación que los dejó colocados dentro de los ocho primeros lugares de la clasificac­ión, por lo que es de suma importanci­a sacar los tres puntos para meterse en la lucha por la parte alta de la tabla.

Por su parte, el equipo de Aguascalie­ntes empató de último minuto contra los Xolos de Tijuana y ahora intentarán sacar su segunda victoria de la temporada, luego de un arranque irregular en donde solo han cosechado 4 puntos.

América buscará mantener su impulso y sumar otro triunfo en casa, mientras que

EL EQUIPO de Aguascalie­ntes se medirá a las Águilas del América como parte de la fecha 6 de la Liga MX

Necaxa saldrá con la intención de conseguir una sorpresiva victoria y demostrar su valía frente a uno de los equipos más grandes de la liga.

La única duda para el encuentro de este sábado es la de Federico Viñas, quien en los últimos encuentros no ha visto minutos por una lesión que se encuentran cuidando tras su posible salida del club. En tanto, los de Aguascalie­ntes saldrán con cuado completo. Cabe resaltar que, el encuentro de este sábado será sumamente complicado para los comandados por Andrés Lillini, ya que América mantiene una hegemonía de cuatro victorias consecutiv­as contra los Rayos.

 ?? / NECAXA ?? El encuentro de este sábado promete ser de grandes emociones
/ NECAXA El encuentro de este sábado promete ser de grandes emociones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico