El Sol del Centro

México terminó en tercer lugar

TRES PITCHERS COLGARON NUEVE ARGOLLAS Y JOEY TERDOSLAVI­CH METIÓ LA CARRERA DE LA VICTORIA

- POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

El zurdo Jeff Kinley, César Vargas y Jake Sánchez no permitiero­n carrera alguna, Joey Terdoslavi­ch respondió con imnparable productor en el sexto tramo suficiente para que México derrotara 10 a Colombia para quedarse con el tercer lugar de la Serie del Caribe.

La novena tricolor terminó en primer lugar para ronda preliminar, pero cayó en semifinale­s ante Dominicana; pese a ello, tres peloteros estuvieron en el equipo ideal. El mánager José Moreno, el catcher José Félix y el primera base Reynaldo Rodríguez.

Carlos Quevedo y Kinley sostuviero­n en cerrado duelo por cinco innings, pero en el sexto ingresó el descontrol­ado Kevin Escorcia y todo se decidió.

Para el cierre de la sexta entrada, Irving López y Roberto Valenzuela recibieron pelotazos, Reynaldo Rodríguez roleteó para doble matanza, cuando parecía que los colombiano­s se irían ilesos, pero Terdoslavi­ch empalmó sencillo productor por todo el prado central. Todavía Justin Dean caminó, pero Orlando Piña abanicó la brisa para el tercer out.

Los triunfos de México fueron por pizarras muy cerradas, tan sólo ante Venezuela lucieron dominantes. La suerte fue un factor muy importante y en esta ocasión sucedió algo muy similar.

Colombia tuvo oportunida­d de irse adelante en el quinto capítulo ante Kinley, Con dos hombres en base por hit y pelotazo, Jordan Díaz bateó para doubleplay y Daniel Vellojín elevó.

En el séptimo rollo, tuvieron dos en base (hit y base), pero Andrés Angulo entregó en la tercera al corredor más avanzado. Jesús Marriaga y Dayan Frías abanicaron la brisa ante César Vargas. Finalmente en el noveno Vellojín abrió con sencillo, Dilson Herrera lo avanzó con toque de bola, pero Fabian Pertuz y Andrés Angulo fallaron ante el cerrador Jake Sánchez para terminar con el encuentro y México quedó en tercer sitio.

6

VICTORIAS OBTUVO EL TRICOLOR EN LA SERIE DEL CARIBE

35

CARRERAS HIZO EL DE CAÑEROS DE LOS MOCHIS EN NUEVE ENCUENTROS

3 MEXICANOS QUEDARON EN LA NOVENA IDEAL

 ?? ?? La artillería tricolor logró anotar en una ocasión ante Colombia.
La artillería tricolor logró anotar en una ocasión ante Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico