El Sol del Centro

Festival Musical “Notas que Enamoran el Alma”

Conciertos y muestras de danza, se llevarán a cabo en este espacio, del 14 al 17 de febrero

- MARIANA MURILLO

El Instituto Cultural de Aguascalie­ntes (ICA), a través del Centro de Animación Cultural Casa Terán, ha preparado un programa especial para unirse a la celebració­n del Día de San Valentín, con el Festiva Musical “Notas que Enamoran el Alma”.

La oferta de este festival incluye muestras de danza, conciertos de jazz, boleros y música regional mexicana, que se llevarán a cabo del martes 14 al viernes 17 de febrero.

El Grupo de Danza Polinesia Fare Herenui abrirá el telón, con una muestra de su arte, el martes 14 de febrero, a las 18:00 horas; y más tarde, a las 19:00 horas, se presentará Tania Yazmín, el Lucero de Aguascalie­ntes, con concierto de música tradiciona­l mexicana.

El miércoles 15 de febrero, el Dúo Cherry Bomb interpreta­rá para el público, temas de varios géneros musicales, que van desde el pop hasta el jazz, a partir de las 18:30 horas.

El jueves 16, el Trío Polyphonic dará una tarde llena de romanticis­mo, con un repertorio de boleros, que dará inicio en punto de las 19:00 horas. Estas tres presentaci­ones tendrán como sede, el Primer Patio de Casa Terán.

Para cerrar la programaci­ón, el viernes 17 de febrero, a las 19:00 horas, los solistas del Coro Polifónico de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”, recordarán los temas más emblemátic­os del cantante y compositor Armando Manzanero, en un homenaje que se llevará a cabo en la Sala “Alfonso Esparza Oteo”.

Todas las presentaci­ones son gratuitas y están dirigidas a público de todas las edades. El Centro de Animación Cultural Casa Terán, se ubica sobre la calle Rivero y Gutiérrez No. 110, en el centro de la ciudad. Mayores informes en el número telefónico 449 916 08 94.

 ?? /FOTOS CORTESÍA ICA ?? Casa Terán invita al Festival Musical “Notas que Enamoran el Alma”
/FOTOS CORTESÍA ICA Casa Terán invita al Festival Musical “Notas que Enamoran el Alma”
 ?? ?? Habrá conciertos para todos los gustos
Habrá conciertos para todos los gustos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico