El Sol del Centro

Celebra San Valentín con el séptimo arte

- MARIANA MURILLO

En el Centro de Animación Cultural Casa Terán, las distintas manifestac­iones del arte se hacen presentes para celebra el Día de San Valentín, durante toda la semana.

Por supuesto, el séptimo arte tendrá un lugar especial, por lo que en la Sala de Proyeccion­es, se estarán presentand­o diversos títulos, en los que el amor es el protagonis­ta.

Las proyeccion­es de este Ciclo Especial de Cine, titulado “Amores Optativos”, comenzarán este martes 14 de febrero, con la cinta “Bound” (Cómplices), de 1996, que cuenta con las actuacione­s de Gena Gershon y Jennifer Tilly Keanu Reeves.

El miércoles 15 de febrero, se presenta “La Vié D'adéle” (La vida de Adele), de 2013, con Léa Seydoux y Adéle Exarchopou­los, como protagonis­tas. El jueves 16, se proyectará “Carol”, de 2015, con Kate Blanchett y Rooney Mara.

El vienes 17, el público podrá disfrutar de la cinta “Call Me By your Name” (Llámame Por Tu Nombre”, de 2017, con Tinothée Chamalet y Armie Hammer. Finamente, el sábado 18, la función de cine será de “Portrait De LA Jeune Fille En Feu” (Retrato de una Mujer en Llamas), de 2019, con Adéle Haenel y Noemi Meriant.

Todas las funciones serán de entrada libre, pero con cupo limitado. Las proyeccion­es darán inicio en punto de las 19:00 horas, justo después de las presentaci­ones de los Ciclos de Cine “Eros Dolorosa”, “De Bellas a Bestias”, “Wong Karwai: Historias Celestinas”, “Hollywood Apasionado” y “Desde Japón con Amor”, programado­s para este mes de febrero, para iniciar a las 17:00 horas.

de Gala se llevará a cabo el domingo 26 de abril, en la misma sede

 ?? /CORTESÍA ICA ?? Ciclo de Cine “Amores Optativos” en Casa Terán
/CORTESÍA ICA Ciclo de Cine “Amores Optativos” en Casa Terán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico