El Sol del Centro

Carlos López de Silanes, fuera

APUNTA A ESTAR EN LA BANCA CELESTE ANTE LOS ROJINEGROS TAPATÍOS

- POR RUBÉN BERISTÁIN / RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul sigue en la búsqueda de su nuevo director técnico, pero aún no tiene nada concreto. Las opciones no han cambiado. Turco Mohamed aventaja y es el que más agrada a la afición cementera. Hugo Sánchez es el deseo del presidente de la Cooperativ­a, Víctor Velázquez, pero el acuerdo no ha llegado, mientras que Tuca Ferretti y Jaime Lozano continúan en la contienda, aunque con menos probabilid­ades. Lo mismo que el Chepo de la Torre.

Mientras todo se soluciona en La Noria, el entrenador Joaquín Moreno se ha ganado la confianza con su triunfo contundent­e ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc

(13) y dirigirá al menos un partido más, el del miércoles ante los Rojinegros del Atlas en el estadio Azteca, duelo pendiente de la séptima jornada. Incluso el interinato puede alargarse un poco más y también estaría en el banquillo celeste en el cotejo de la décima jornada ante FC Juárez, también en el Coloso de Santa Úrsula.

Es así como Moreno dirigirá su sexto y hasta séptimo cotejo como timonel de Cruz Azul. Hasta ahora su efectivida­d ha sido equitativa ya que sólo ha perdido un par de juegos de los cinco que ha dirigido, además de que ha ganado dos y

PUNTOS DE CRUZ AZUL EN EL TORNEO CL 2023

Su puesto no era del todo claro desde hace algunas semanas. Carlos López de Silanes llegó a Cruz Azul como auxiliar técnico de Diego Aguirre a mediados del 2022, después pasó a la dirección deportiva de la institució­n de forma interina, tras el adiós de Jaime Ordiales, quien llegó a Seleccione­s Nacionales, y actualment­e ha dejado de formar parte del equipo cementero, en esa toma de decisiones que se ha gestado en los últimos días para enderezar el rumbo en este primer semestre del año. En este 2023, Óscar Pérez fue quien tomó las riendas directivas y el puesto de Silanes corría peligro y terminó por tronar.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico