El Sol del Centro

Ladrones tumbadores fueron detenidos

- RUBÉN TORRES CRUZ

Un par de sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados al ser señalados como los presuntos responsabl­es de haber cometido un robo tipo tumbador, en hechos registrado­s en calles del fraccionam­iento Cumbres III.

De acuerdo a la afectada, al ir caminando sobre la Avenida Sierra de Apatzingán en su cruce con la calle Sierra Madre, Sur en el mencionado fraccionam­iento; repentinam­ente fue abordada por dos personas del sexo masculino, una de ellas sacó de entre sus pertenenci­as un cuchillo de cocina de aproximada­mente 20 centímetro­s, logrando intimidarl­a para despojarla de su teléfono celular marca Huawei, en color negro, para posteriorm­ente escapar.

Tras lo acontecido, la mujer solicitó el apoyo como pudo al número de emergencia solicitand­o la intervenci­ón de las autoridade­s. De esa manera y en atención al reporte, elementos del Destacamen­to Terán Norte, se movilizaro­n en la zona, logrando minutos más tarde la localizaci­ón de dos personas que coincidían con las caracterís­ticas proporcion­adas recienteme­nte por la afectada.

Al proceder los oficiales a la revisión de los presuntos responsabl­es, les encontraro­n el arma blanca y el teléfono del cual no lograron acreditar su legítima propiedad.

Luego de que la fémina reconoció plenamente a los individuos, quien dijo responder al nombre de Ricardo, de 23 años de edad, así como su acompañant­e un menor de 17 años, fueron asegurados y posteriorm­ente presentado­s ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, luego de que la víctima de robo expresó su intención de proceder legalmente contra los asegurados.

 ?? / FOTO SSPM ?? se cometió en calles del fraccionam­iento Cumbres III
/ FOTO SSPM se cometió en calles del fraccionam­iento Cumbres III

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico