El Sol del Centro

Volcadura deja a tres lesionados

Los involucrad­os tuvieron que ser rápidament­e trasladado­s a recibir atención médica especializ­ada, además una joven fue atendida en el lugar de los hechos

- RUBÉN TORRES CRUZ

Un accidente tipo volcadura registrado en el municipio en Calvillo, dejó como saldo tres personas lesionadas quiénes fueron trasladada­s de emergencia a recibir atención médica especializ­ada.

Luego de qué número de emergencia atendiera el reporte de un accidente carretero registrado sobre la carretera estatal 38 que conduce al municipio de San José de Gracia, elementos Estatales, preventivo­s y paramédico­s del ISSEA, se trasladaro­n hasta el lugar de los hechos.

A su llegada a la altura del kilómetro 2+500, en el tramo Temazcal La Labor, se percataron de que en el fondo de un barranco se encontraba una camioneta marca Chevrolet color negro.

Ante lo cual se acercaron a la misma para auxiliar a los tripulante­s, de esta forma, fue rescatado el conductor, identifica­do como Alejandro, de 32 años de edad, quien resultó con lesiones de considerac­ión y requirió ser trasladado a las instalacio­nes del Hospital General del Calvillo.

Asimismo, fueron rescatados, dos menores de edad de 15 y 17 años de edad, respectiva­mente quienes presentaba­n lesiones de considerac­ión, por lo cual, tras ser extraídos del lugar, fueron llevados a las instalacio­nes del mismo hospital, en tanto que otra joven menor de edad, resultó con heridas, sin embargo, por lo cual no requirió ser llevada a recibir atención médica. De acuerdo a las incidencia­s de lo sucedido, el conductor del vehículo transitaba a exceso de velocidad provocando que perdiera en determinad­o momento el control del volante saliéndose de la carretera y terminando volcado sobre su toldo.

 ?? / FOTO SSPE ?? El aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal número 38
/ FOTO SSPE El aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal número 38
 ?? / FOTO SSPE ?? Elementos Estatales y paramédico­s,
apoyaron en la zona
/ FOTO SSPE Elementos Estatales y paramédico­s, apoyaron en la zona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico