El Sol del Centro

Resultó lesionado por arma blanca

Una persona originaria de Torreón, sufrió un ataque a plena luz del día por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica.

- RUBÉN TORRES CRUZ

AGREDIDO

Un sujeto originario de Torreón, Coahuila, se salvó milagrosam­ente de morir tras sufrir un ataque provocado con arma blanca, causándole una lesión en el costado izquierdo a la altura de la espalda. La agresión se registró en la unidad habitacion­al Infonavit Volcanes, a plena luz del día.

De acuerdo al reporte de las autoridade­s, quien responde al nombre de César, de 39 años de edad, al momento de caminar sobre la calle Popocatépe­tl, fue abordado repentinam­ente por la espalda por una persona del sexo masculino, mismo que lo amagó sacando de entre sus perte

EL ATAQUE perpetrado contra César, de 39 años de edad, se registró sobre la calle Popocatépe­tl, lugar donde fue abordado por la espalda por su agresor

nencias el arma blanca con la que fue lesionado a la altura de la espalda; posterior a la agresión el presunto responsabl­e se dio a la fuga con rumbo desconocid­o.

Tras sufrir la cobarde agresión, César, como pudo se comunicó al número de emergencia solicitand­o la intervenci­ón de los oficiales, incuso el afectado corrió con surte pues en ese momento elementos Municipale­s, realizaban sus labores de patrullaje por el lugar.

Al momento de abordar a los oficiales, les comentó lo sucedido por lo que al notar la gravedad de la lesión, los policías lo abordaron a la patrulla para posteriorm­ente trasladarl­o de emergencia a una clínica particular donde incluso ya lo esperaban los médicos. Cabe mencionar que a pesar de que se activó un operativo para dar con el paradero del presunto responsabl­e, lamentable­mente no fue posible su aprehensió­n, por lo que además se desconocen las causas que originó la mencionada agresión. Finalmente, el lesionado se reporta estable en la espera de que sea dado de alta en las próximas horas.

 ?? / FOTO SSPM ?? El lesionado fue trasladado a una clínica particular por elementos Municipale­s
/ FOTO SSPM El lesionado fue trasladado a una clínica particular por elementos Municipale­s
 ?? SSPM / FOTO ?? El lesionado se reporta estable
SSPM / FOTO El lesionado se reporta estable

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico