El Sol del Centro

Bravos y Necaxa reparten puntos

El equipo de Aguascalie­ntes sumó su tercer empate del torneo al igualar contra los fronterizo­s a un gol

- JAIR GARCÍA

Los Rayos de Necaxa y los Bravos de Juárez se midieron la noche de este domingo como parte del cierre de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde ambos equipos se repartiero­n puntos al empatar a un gol. En partido celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el equipo de Aguascalie­ntes logró un punto amargo tras controlar gran parte del partido y no poder cerrar el encuentro en la recta final del mismo.

El duelo se notó cerrado de principio a fin y fueron los Rayos los que se notaron más peligrosos dentro del primer tiempo, sin embargo, los locales se pararon bien en zona defensiva y lograron irse al medio tiempo con el marcador en ceros.

Las mejores acciones del partido llegaron hasta la parte complement­aria, luego de que el equipo de Aguascalie­ntes abrió el marcador al minuto 51 con gol de Edgar Méndez, quien venció en un mano a mano Alfredo Talavera tras un regalo de Alan Medina en la salida. A pesar del gol de los Rayos, los bravos de Juárez lograron igualar el partido con anotación de Tomás Medina al minuto 67, en un gran remate de cabeza, en un cobro de falta desde la banda izquierda.

Bravos se quedó cerca de darle la vuelta al marcador al minuto 85, en una jugada donde Alan Medina quedó pleno para vencer a Hugo

González, aunque este mandó su remate por encima de la portería.

A escasos segundos del final, los dirigidos por Andrés Lillini pudieron culminar el encuentro con los tres puntos, ya que Fernando Madrigal intentó una chilena dentro del área que se fue por un costado, en una gran jugada individual de Brayan Garnica. Así finalizó el partido.

El equipo dirigido por Hernán Cristante salió con Alfredo Talavera, Adrián Mora, Carlos Salcedo, Jaime Gómez, Maximilian­o Olivera, Javier Salas, Alan Soñora, Diego Chávez, Alan Medina, Jordán Sierra y Gabriel Fernández. Por su parte, el equipo de Andrés Lillini mandó al campo a Hugo González, Josecarlos Van Rakin, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, José Esquivel, Fernando Madrigal, Edgar Méndez, Damián Batallini, Maximilian­o Silvera y Ricardo Monreal.

 ?? / CORTESÍA MEXSPORT ?? Edgar Méndez logró su cuarto gol del campeonato
/ CORTESÍA MEXSPORT Edgar Méndez logró su cuarto gol del campeonato

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico