El Sol del Centro

Conflagrac­ión termina con un vehículo

- RUBÉN TORRES CRUZ

Un vehículo que se encontraba estacionad­o en un lote baldío, fue declarado pérdida total luego de ser consumido por un incendio cuyas causas se desconocen.

Fueron elementos de Bomberos Municipale­s, los encargados de atender el reporte recibido al número de emergencia en el que solicitaba­n su intervenci­ón, debido a que sobre la calle Delicias esquina calle Lobelia, en el fraccionam­iento Lomas del Chapulín se estaba suscitando el incendio de un vehículo.

Por lo anterior de manera inmediata los cuerpos de emergencia se activaron trasladánd­ose al lugar de los hechos a la brevedad posible; minutos después a su llegada observaron que al interior de un predio baldío ubicado sobre el cruce de las calles antes mencionada­s, observaron que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet Express Van, la cual en ese momento se encontraba totalmente envuelta en llamas. Sin tiempo que perder, los vulcanos comenzaron a realizar las maniobras de control y sofocación del fuego, siendo posible de esa manera que minutos más tarde finalmente el incendio fuera sofocado completame­nte.

Al lugar también arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes posteriorm­ente se hicieron cargo de los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, no se descarta que el incidente hubiera sido provocado. Cabe mencionar que en el lugar mientras los cuerpos de emergencia intervenía­n, no hubo persona que reclamara el vehículo afectado. Finalmente Bomberos y oficiales, se retiraron del lugar dejando el área sin mayor riesgo.

 ?? / FOTO PCM ?? estacionad­o en un baldío, fue declarado pérdida total
/ FOTO PCM estacionad­o en un baldío, fue declarado pérdida total

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico