Cuitláhuac pro­po­ne am­bi­cio­so plan ca­rre­te­ro

El Sol del Orizaba - - Local -

TEMPOAL, Ver.- La reha­bi­li­ta­ción de las ca­rre­te­ras del nor­te del es­ta­do se lle­va­rían a ca­bo en dos vías, una de Ozu­lua­ma a Tam­pi­co, y otra par­tien­do de Tan­to­yu­ca a Tempoal pa­ra con­cluir en Pá­nu­co, di­jo an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de esa zo­na, el can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra de Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria, Cuitláhuac Gar­cía Ji­mé­nez.

No es po­si­ble al­can­zar el desa­rro­llo eco­nó­mi­co si esas ca­rre­te­ras no son reha­bi­li­ta­das, por­que por esas ru­tas se po­drían sa­car los pro­duc­tos del cam­po ha­cia los mer­ca­dos del nor­te de Me, sos­tu­vo el can­di­da­to de Mo­re­na, PES y PT.

Es­te pro­gra­ma ca­rre­te­ro que es ur­gen­te­se po­dría lle­var a ca­bo, so­lo con el apo­yo de la fe­de­ra­ción, por lo que es ne­ce­sa­rio ob­te­ner los vo­tos pa­ra An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor co­mo pre­si­den­te de Mé­xi­co, los vo­tos pa­ra los se­na­do­res, dipu­tados fe­de­ra­les y dipu­tados lo­ca­les.

Cuitláhuac Gar­cía ex­pli­có que la au­to­ri­za­ción de ese pre­su­pues­to so­lo se da con la au­to­ri­za­ción de los dipu­tados fe­de­ra­les y los dipu­tados lo­ca­les, pa­ra que se pue­dan rea­li­zar esos y otros tra­ba­jos más, que de­ben ser de­bi­da­men­te jus­ti­fi­ca­dos a tra­vés de los pro­yec­tos eje­cu­ti­vos.

En­ton­ces se requiere di­ne­ro su­fi­cien­te pa­ra ha­cer tra­ba­jos de ca­li­dad y en po­co tiem­po pa­ra reac­ti­var la eco­no­mía de esa re­gión que pro­du­ci­rá un fuer­te im­pac­to al res­to de los mu­ni­ci­pios de la Huas­te­ca ve­ra­cru­za­na.

El can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra de "Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria", Cuitláhuac Gar­cía Ji­mé­nez, vi­si­tó Tempoal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.