Fut­bo­lis­tas lle­van sus ju­ga­das a la TV

Por su fa­ma al­gu­nos de­por­tis­tas han si­do in­vi­ta­dos a las te­le­no­ve­las y pro­gra­mas de mo­da

El Sol del Orizaba - - Gossip - JA­VIER GAR­CÍA JA­VA

Se veía chis­to­so Me­mo Ochoa “ac­tuan­do” en La fa­mi­lia P. Lu­che al la­do de Eu­ge­nio Der­bez y Con­sue­lo Du­val, ha­ce al­gu­nos años; sin em­bar­go, no só­lo el por­te­ro de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol ha in­cur­sio­na­do en la ac­tua­ción.

La idea de los pro­duc­to­res es apor­tar­le un atrac­ti­vo ex­tra a sus rea­li­za­cio­nes, tal co­mo su­ce­dió con Cuauh­té­moc Blan­co en la telenovela El triun­fo del amor de Sal­va­dor Me­jía, don­de el po­pu­lar ju­ga­dor del Necaxa, el Amé­ri­ca y otros equi­pos in­ter­pre­tó el pa­pel de un cha­vo de ba­rrio al que le gus­ta el fut­bol.

El fut­bol y las te­le­no­ve­las son es­pec­tácu­los que atraen al es­pec­ta­dor, com­bi­na­dos, re­sul­tan un in­gre­dien­te es­pe­cial en el en­tre­te­ni­mien­to del pú­bli­co.

¿A quién no le gus­ta­ría ver al Chi­cha­ri­to Her­nán­dez pro­ta­go­ni­zan­do una cán­di­da his­to­ria de amor en el más pu­ro es­ti­lo de las te­le­no­ve­las me­xi­ca­nas?

En 1995 el hoy co­men­ta­ris­ta de TV Az­te­ca, Luis Gar­cía, in­ter­ac­tuó con Lu­ce­ro en La­zos de amor, mien­tras Dui­lio Da­vino, en 1999, hi­zo una apa­ri­ción en Rosalinda con Tha­lía.

El pro­pio Dui­lio, Brau­lio Lu­na y Os­wal­do Sán­chez par­ti­ci­pa­ron en Go­ti­ta de amor; en tan­to Ra­fael Puen­te Jr., ex­téc­ni­co de Lo­bos BUAP, hoy de Ga­llos del Que­ré­ta­ro, par­ti­ci­pó en Có­di­go pos­tal y Ch­ris­tian Pa­ti­ño, un ex­ju­ga­dor del Amé­ri­ca, tu­vo una bre­ve ac­tua­ción en El jue­go de la vi­da, que pro­ta­go­ni­za­ron Sa­ra Mal­do­na­do y Va­len­tino La­nús.

Luis el Ma­ta­dor Her­nán­dez, par­ti­ci­pó en Big Brot­her VIP, quin­ta edi­ción.

TAM­BIÉN EN EL CI­NE

En el ci­ne, el fut­bol co­mo te­ma o los fut­bo­lis­tas co­mo ac­to­res han ano­ta­do va­rios go­les, el prin­ci­pal Ro­ber­to Gó­mez Bo­la­ños con las pe­lí­cu­las El Chan­fle I y II.

Kuno Bec­ker, por su par­te, pro­ta­go­ni­zó en 2006 la cin­ta Gol! en la que in­ter­pre­tó a San­tia­go Mu­ñiz, un co­ci­ne­ro me­xi­cano que se con­vier­te en es­tre­lla del fut­bol.

En 2009, tres por­te­ros del equi­po tri­co­lor in­ter­vi­nie­ron en un vi­deoho­me de te­rror lla­ma­do La ha­cien­da; nos re­fe­ri­mos a Chuy Co­ro­na, Os­wal­do Sán­chez y Luis Ernesto Mi­chel.

A su vez, Die­go Lu­na y Gael Gar­cía es­te­la­ri­za­ron la pe­lí­cu­la Ru­do y cur­si, en tan­to, en la ac­tua­li­dad, he­mos dis­fru­ta­do de la se­rie Club de cuer­vos, de Net­flix, y aho­ra la re­cién es­tre­na­da La je­fa del cam­peón, de Te­le­vi­sa.

El triun­fo del amor, /ES­PE­CIAL

Cuauh­té­moc Blan­co par­ti­ci­pó en la telenovela el pa­pel de su ma­má lo hi­zo Car­men Sa­li­nas

Fa­mi­lia P. Lu­che /ES­PE­CIAL La

Me­mo Ochoa, hi­zo una apa­ri­ción en

Big brot­her Vip /CUARTOSCURO

Luis Her­nán­dez edi­ción de fue par­te de la quin­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.