Au­men­tan ins­crip­cio­nes pa­ra nue­va se­de del Tec­no­ló­gi­co de Zongolica

El Sol del Orizaba - - Regional - LUIS MI­GUEL LÓ­PEZ – ME­NA

NO­GA­LES, Ver.- Las ins­crip­cio­nes pa­ra la nue­va se­de del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de Zongolica (ITSZ) tie­nen un 50 por cien­to de avan­ce, afir­mó Ale­jan­dro Ló­pez Díaz, en­la­ce de vin­cu­la­ción de esa ins­ti­tu­ción. El nue­vo cam­pus de es­te mu­ni­ci­pio al­ber­ga­rá a mil 100 es­tu­dian­tes, de nue­vo in­gre­so se­rán en­tre 300 y 400 alumnos.

Ofre­ce­rán las in­ge­nie­rías en Desa­rro­llo Co­mu­ni­ta­rio, Sis­te­mas y Ges­tión Em­pre­sa­rial, en sis­te­ma es­co­la­ri­za­do y abier­to. Aho­ra lle­ga­rá a mil 100 alumnos con la aper­tu­ra del nue­vo edi­fi­cio, por ges­tión del al­cal­de de No­ga­les, Gui­ller­mo Me­jía Pe­ral­ta.

Las be­cas de has­ta un 70 por cien­to po­drán so­li­ci­tar­las en la ofi­ci­na de la Pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, el pa­go de ins­crip­ción es de 500 pe­sos y po­drán ins­cri­bir­se has­ta fi­na­les del mes de ju­lio, pues las cla­ses ini­cia­rán el 15 de agos­to.

El en­la­ce de vin­cu­la­ción di­jo que con el nue­vo edi­fi­cio se aho­rra­rán más del 20 por cien­to del pre­su­pues­to que re­ci­ben ca­da año.

Por me­dio de la vin­cu­la­ción, los alumnos rea­li­zan in­ven­ta­rios fo­res­ta­les y pro­yec­tos pa­ra el desa­rro­llo de co­mu­ni­da­des.

Mó­du­lo de in­for­ma­ción e ins­crip­ción pa­ra el ITSZ en los pa­si­llos del pa­la­cio mu­ni­ci­pal de No­ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.