Se­cues­tran a co­mer­cian­te

El Sol del Orizaba - - Policiaca -

ORI­ZA­BA.- Un co­mer­cian­te del mer­ca­do Melchor Ocam­po fue se­cues­tra­do por hom­bres ar­ma­dos que lo in­ter­vi­nie­ron po­co an­tes de lle­gar a su lo­cal en pleno cen­tro de la ciu­dad. Se co­no­ció que el su­ce­so ocu­rrió cuan­do el mer­ca­der se di­ri­gía al zo­co pa­ra abrir su lo­cal e ini­ciar ac­ti­vi­da­des.

Un gru­po de hom­bres ar­ma­dos lo in­ter­cep­tó pa­ra su­bir­lo a una ca­mio­ne­ta, en la cual se lo lle­va­ron.

A la fa­mi­lia le no­ti­fi­ca­ron vía te­le­fó­ni­ca pa­ra ha­cer­le sa­ber so­bre la pri­va­ción de la li­ber­tad de su pa­rien­te y pi­die­ron una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro co­mo pa­go del res­ca­te.

Afor­tu­na­da­men­te la ati­na­da ne­go­cia­ción que hi­zo la fa­mi­lia con los pla­gia­rios evi­tó apla­zar los días de cau­ti­ve­rio y el co­mer­cian­te fue li­be­ra­do sano y sal­vo.

La Fis­ca­lía in­ter­ven­dría al res­pec­to, ya que a pe­sar de no ser de­nun­cia­do el su­ce­so, el de­li­to es gra­ve y se de­be in­da­gar por ofi­cio.

Es­te es el se­gun­do ca­so de pla­gio que se do­cu­men­ta en Ori­za­ba, pues la se­ma­na pa­sa­da la de­lin­cuen­cia, se lle­vó al hi­jo de un cons­truc­tor en Orien­te 9, y tam­bién pi­die­ron una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro pa­ra de­jar­lo li­bre.

Otro pla­gio en la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.