Con­fis­can ca­sa con ob­je­tos ro­ba­dos

El Sol del Orizaba - - Policiaca -

IX­TAC­ZO­QUITLÁN, Ver.- Una vi­vien­da de la uni­dad Po­tre­ri­llo III fue ase­gu­ra­da por per­so­nal de la Uni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia al ha­llar mer­can­cía ro­ba­da a un ca­mión abas­te­ce­dor de las tien­das 7/ 24, el cual fue re­cu­pe­ra­do y res­ca­ta­do. El con­duc­tor sano y sal­vo.

Los pro­duc­tos pro­pie­dad de la em­pre­sa co­mer­cia­li­za­do­ra fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes de Fis­ca­lía, en don­de el apo­de­ra­do le­gal de la com­pa­ñía pue­de re­cla­mar­lo previa acre­di­ta­ción le­gal de la mis­ma.

El ca­mión tor­ton per­ma­ne­ce a dis­po­si­ción, en­ce­rra­do en el co­rra­lón de la ins­pec­ción de po­li­cía.

La re­cu­pe­ra­ción fue he­cha el do­min­go cuan­do gen­dar­mes rea­li­za­ban su re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia en la zo­na del bal­nea­rio Ojo de Agua.

De­tec­ta­ron el pa­so del vehícu­lo y al no­tar al ope­ra­dor ner­vio­so le mar­ca­ron el al­to, por lo que fue­ron no­ti­fi­ca­dos del ro­bo.

A de­cir del ope­ra­dor, hom­bres ar­ma­dos lo in­ter­cep­ta­ron en Tehua­cán, Pue­bla, cuan­do el ca­mión es­ta­ba car­ga­do con mer­can­cía a sur­tir en las di­ver­sas tien­das de la com­pa­ñía.

Tras so­me­ter­lo lo des­po­ja­ron del au­to­mo­tor pe­ro lo man­tu­vie­ron cau­ti­vo has­ta que des­car­ga­ron el vehícu­lo en una vi­vien­da ubi­ca­da en Nor­te 3 de la uni­dad an­tes men­cio­na­da.

Se­gún se­ña­ló el agra­via­do, tras ser ame­na­za­do de muer­te fue li­be­ra­do y al en­con­trar a los po­li­cías pi­dió ayu­da.

Una vez que es­tu­vo a sal­vo el con­duc­tor, los uni­for­ma­dos die­ron avi­so a la Fis­ca­lía del ro­bo con vio­len­cia y se tras­la­da­ron a la ca­sa en don­de en­con­tra­ron aun par­te de la mer­can­cía.

Se lle­vó a ca­bo el ase­gu­ra­mien­to y se in­te­gra ex­pe­dien­te por ro­bo en con­tra de quien o quie­nes sean res­pon­sa­bles.

La po­li­cía mu­ni­ci­pal pu­so a sal­vo a un cho­fer asal­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.