Ro­ban ca­mio­ne­ta a fa­mi­lia

El Sol del Orizaba - - Policiaca -

ACULTZINGO.Una fa­mi­lia oriun­da de Tehua­cán fue des­po­ja­da de su vehícu­lo cuan­do des­cen­día las cumbres de es­ta lo­ca­li­dad, por un gru­po ar­ma­do que las in­ter­cep­tó a la al­tu­ra del lu­gar co­no­ci­do co­mo Las Bai­la­ri­nas.

Es­te­la F., de­nun­ció que ve­nía con cua­tro in­te­gran­tes de su fa­mi­lia con des­tino a Ori­za­ba, en don­de es­ta­rían de vi­si­ta.

Cir­cu­la­ban las cur­vas co­no­ci­das co­mo Las Bai­la­ri­nas cuan­do un vehícu­lo con hom­bres ar­ma­dos se les em­pa­re­jó y les dio el ce­rrón.

Los de­lin­cuen­tes so­me­tie­ron a los via­je­ros pa­ra des­po­jar­los de una ca­mio­ne­ta Ford pic­kup de mo­de­lo re­cien­te, así co­mo sus per­te­nen­cias, di­ne­ro y te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.

Con el bo­tín los ma­lean­tes se die­ron a la fu­ga rum­bo a Pue­bla, en tan­to que los agra­via­dos so­li­ci­ta­ron ayu­da a otros con­duc­to­res pa­ra pe­dir asis­ten­cia po­li­cial y lle­gar a una zo­na po­bla­da.

Una vez a sal­vo la agra­via­da in­ter­pu­so de­nun­cia en la Fis­ca­lía de Ciu­dad Men­do­za en con­tra de quien o quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles, en un in­ten­to por re­cu­pe­rar­la. Por su par­te la Po­li­cía del es­ta­do to­mó co­no­ci­mien­to y tra­tó de ubi­car­la pe­ro no tu­vo éxi­to.

El ca­so se­rá tur­na­do a la Po­li­cía Mi­nis­te­rial Acre­di­ta­ble (PMA), a fin de que se lle­ven a ca­bo las di­li­gen­cias que per­mi­tan re­cu­pe­rar la ca­mio­ne­ta, dar con los la­dro­nes y cas­ti­gar­los con­for­me a la ley.

Los de­lin­cuen­tes so­me­tie­ron a los via­je­ros pa­ra des­po­jar­los de una ca­mio­ne­ta Ford pic­kup de mo­de­lo re­cien­te

Tras el ro­bo se reali­zó un ope­ra­ti­vo con re­sul­ta­dos in­fruc­tuo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.