Cho­can ta­xis en la Nor­te 8

El Sol del Orizaba - - Policiaca - GA­BRIEL LA­GOS

ORI­ZA­BA, Ver.- Un par de ta­xis cho­ca­ron en el cru­ce­ro de Nor­te 8 y Orien­te 15, al no res­pe­tar los con­duc­to­res el pro­gra­ma del 1x1.

Es el ta­xi Nis­san Tsu­ru mar­ca­do con el nú­me­ro eco­nó­mi­co 743, pla­cas de cir­cu­la­ción A- 842- XDB, y el Nis­san Tsu­ru 385, lá­mi­nas A- 976- XCH.

Es­te úl­ti­mo as­cen­día so­bre Nor­te 8 rum­bo a Orien­te 31 pe­ro en el cru­ce­ro con Orien­te 15 fue cho­ca­do en su la­do de­re­cho por el cho­fer del 743.

De acuer­do con au­to­ri­da­des via­les, la res­pon­sa­bi­li­dad es mu­tua de­bi­do a que nin­guno hi­zo al­to co­mo lo mar­ca el se­ña­la­mien­to y tam­po­co res­pe­ta­ron el pro­gra­ma 1x1.

Por ello la por­te­zue­la del ta­xi que as­cen­día re­sul­tó se­ve­ra­men­te da­ña­da, aun­que afor­tu­na­da­men­te no hu­bo he­ri­dos.

Las pér­di­das ma­te­ria­les su­pe­ran los 15 mil pe­sos, por lo que los con­duc­to­res so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de Trán­si­to pa­ra fin­car cul­pas.

De­bi­do al per­can­ce el trá­fi­co vial se obs­tru­yó par­cial­men­te, por lo que ofi­cia­les de la po­li­cía mu­ni­ci­pal apo­ya­ron en el aban­de­ra­mien­to pa­ra des­viar­lo a ca­lles al­ter­nas.

Am­bos ta­xis fue­ron lle­va­dos al co­rra­lón en don­de que­da­rían en ga­ran­tía pa­ra el arre­glo en­tre los in­vo­lu­cra­dos.

De no dar­se el acuer­do am­bos au­to­mo­to­res se­rían ca­na­li­za­dos an­te la au­to­ri­dad ju­di­cial com­pe­ten­te.

Ofi­cia­les de la po­li­cía to­ma­ron co­no­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.