Ha­brá de­rro­ta del PRI en No­ga­les

Por la de­ci­sión del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de su­mar a la cam­pa­ña del PAN

El Sol del Orizaba - - Local - MIRYAM RO­DRÍ­GUEZ

El re­pre­sen­tan­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) an­te ór­ga­nos elec­to­ra­les en el dis­tri­to 15, Ma­rio Ariza Flo­res, cri­ti­có que el al­cal­de de No­ga­les, Gui­ller­mo Me­jía Pe­ral­ta, ha­ya de­ci­di­do su­mar­se y dar su apo­yo al can­di­da­to del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal a la gu­ber­na­tu­ra. Mi­guel Án­gel Yu­nes Már­quez.

“Los priis­tas ve­mos una in­mi­nen­te de­rro­ta del par­ti­do en No­ga­les, por es­te nue­vo cam­bio de co­lor que re­pre­sen­ta No­ga­les, y sí es­ta­mos preo­cu­pa­dos”.

Por ello in­vi­tó a to­da la mi­li­tan­cia del PRI a que se una en torno a los as­pi­ran­tes a los cin­co car­gos que se van a ele­gir el pró­xi­mo pri­me­ro de ju­lio. “Que se unan pe­se a las trai­cio­nes y pe­se a quien le pe­se”.

En re­fe­ren­cia al pre­si­den­te del par­ti­do en ese mu­ni­ci­pio, Ernesto To­rres, di­jo que es ur­gen­te que ya sea cam­bia­do, pa­ra así ga­ran­ti­zar el triun­fo en las pró­xi­mas elec­cio­nes. “To­dos los que aban­do­nan al PRI de­ben por sa­lud, ser re­mo­vi­dos”.

Aña­dió que a pe­sar que en al­gún mo­men­to qui­sie­ran obli­gar las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les a los tra­ba­ja­do­res del ayun­ta­mien­to a vo­tar por cier­ta fuer­za po­lí­ti­ca o coa­li­ción, no po­drían ha­cer­lo por­que el vo­to es li­bre y se­cre­to. “El pri­me­ro de ju­lio no de­be ser un día de vo­tar en con­tra del PRI o del mie­do, y si hu­bie­ra al­gu­na si­tua­ción de que se les quie­re obli­gar a los tra­ba­ja­do­res, se pue­de de­nun­ciar an­te la Fe­pa­de”.

Ma­rio Ariza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.