FOR­TÍN BUS­CA UN MI­LA­GRO

El Sol del Orizaba - - Deportes - NOÉ FLO­RES COR­TÉS Cie­rra an­te Igua­la

El Club De­por­ti­vo For­tín ne­ce­si­ta prác­ti­ca­men­te un mi­la­gro pa­ra po­der avan­zar a la se­gun­da ron­da del tor­neo de cam­peo­nes de la Li­ga Na­cio­nal Sco­tia­bank sub 15, lue­go de ha­ber em­pa­ta­do ayer a un gol con Al­ta­mi­ra, don­de ade­más ga­nó el pun­to ex­tra en se­rie de pe­nal­ties.

Sin em­bar­go, se ve di­fí­cil que le al­can­ce al Club De­por­ti­vo For­tín de Sal­va­dor Apa­ri­cio pa­ra po­der avan­zar, pues tie­ne 2 pun­tos, pro­duc­to de una de­rro­ta y un em­pa­te con pun­to ex­tra, mien­tras que Oa­xa­ca su­ma 6 uni­da­des y Al­ta­mi­ra 4; Igua­la es­tá fue­ra con ce­ro pun­tos. De­fi­ni­ti­va­men­te no es la ac­tua­ción que se es­pe­ra­ba del Club De­por­ti­vo For­tín sub 15 en la eta­pa na­cio­nal don­de par­ti­ci­pan los 22 me­jo­res equi­pos del país, pues en la zo­na seis, la tro­pa di­ri­gi­da por Ja­vier “Che“ Co­mi­té se co­ro­nó cam­peón in­vic­to, no per­dió, ni em­pa­tó un so­lo jue­go, pe­ro aquí no tu­vo con qué.

Fue el For­tín quien abrió el mar­ca­dor con una bue­na ju­ga­da de Gael Re­yes que to­có de ta­qui­to a To­ño Álvarez, quien se abrió el es­pa­cio y ti­ro pe­ga­do al pos­te en un cam­po mo­ja­do, pues llo­vió to­da la no­che y du­ran­te to­do el jue­go, 1-0 y pa­re­cía que los for­ti­nen­ses en­fi­la­ban al triun­fo.

En el se­gun­do tiem­po, to­do cam­bió, el equi­po vino a me­nos, los cha­ma­cos se can­sa­ron y Al­ta­mi­ra cre­ció y ca­si al mi­nu­to 26 de los 35 que cons­ta ca­da tiem­po Isai Var­gas apro­ve­chó en un ti­ro de es­qui­na que el pri­mer re­ma­te fue re­cha­za­do por el por­te­ro Ve­la pa­ra em­pu­jar el ba­lón al fon­do pa­ra el 1-1.

En la se­rie de pe­nal­ties, Al­ta­mi­ra no anotó uno só­lo mien­tras que For­tín hi­zo tres y se que­dó con el ex­tra.

To­lu­ca, Es­ta­do de Mé­xi­co.- El Club De­por­ti­vo For­tín sub 15 que­dó a de­ber en el na­cio­nal Sco­tia­bank ayer em­pa­tó 1-1 con Al­ta­mi­ra y ga­nó el ex­tra, pe­ro só­lo un mi­la­gro lo ha­ría avan­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.