Tras­la­da­rán Sa­la de Jui­cios Ora­les

El Sol del Orizaba - - Local - MIRYAM RODRÍGUEZ

El pró­xi­mo 12 de no­viem­bre la Sa­la de Jui­cios Ora­les, que se ubi­ca en el cen­tro de la ciu­dad, se­rá tras­la­da­da al Cen­tro In­te­gral de Jus­ti­cia, que fue re­cien­te­men­te inau­gu­ra­do en la zo­na de Rin­cón Gran­de, de Ori­za­ba. El si­tio don­de ac­tual­men­te si­gue ope­ran­do es­ta sa­la es pro­pie­dad del ayun­ta­mien­to y el co­mo­da­to, que se hi­zo en­tre la au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal y el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Ve­ra­cruz, con­clu­yó el pa­sa­do 31 de oc­tu­bre del 2018.

De he­cho el Po­der Ju­di­cial pi­dió al ayun­ta­mien­to, a tra­vés de un ofi­cio, el cual es­tá fe­cha­do el 31 de oc­tu­bre del 2018, que se les pue­da apo­yar a los tra­ba­ja­do­res pa­ra ha­cer el tras­la­do del equi­po a aquel cen­tro, pe­ro se­rá la au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal la que de­ter­mi­ne si se les au­xi­lia en es­ta la­bor.

De he­cho en acuer­do la au­to­ri­dad del Po­der Ju­di­cial com­pe­ten­te apro­bó el cam­bio de do­mi­ci­lio de di­ver­sos juz­ga­dos, en­tre es­tos Juz­ga­do de Pro­ce­so y Pro­ce­di­mien­to Pe­nal Oral de Ori­za­ba, el cual ten­drá en po­cos días co­mo di­rec­ción la par­ce­la nú­me­ro 8 ex­ha­cien­da de Ja­la­pi­lla, en Rin­cón Gran­de.

Se es­pe­ra que en bre­ve ini­cie el tras­la­do de los ex­pe­dien­tes y de­más ob­je­tos y mo­bi­lia­rio que se usa­ban en es­te si­tio.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce qué fin po­drá te­ner es­te edi­fi­cio que es pro­pie­dad del ayun­ta­mien­to de Ori­za­ba.

Es­te 12 de no­viem­bre la Sa­la de Jui­cios Ora­les se­rá re­ubi­ca­da al Cen­tro In­te­gral de Jus­ti­cia ubi­ca­da en Rin­cón Gran­de, de Ori­za­ba./ Miguel Castillo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.