Igor no te­me a jui­cio po­lí­ti­co

El Sol del Orizaba - - 8 Local - MAY­RA FIGUEIRAS HER­NÁN­DEZ

El al­cal­de Igor Fi­del Ro­jí Ló­pez di­jo que si se ini­cia el pro­ce­so de jui­cio po­lí­ti­co en su con­tra, o in­clu­so uno pa­ra des­ti­tuir­lo de su car­go, lo afron­ta­rá y res­pon­de­rá. “Yo tam­bién me pue­do de­fen­der y de al­gu­na ma­ne­ra pa­ra eso hay gen­te pro­fe­sio­nal que nos ayu­da­rá, e in­clu­so, la po­bla­ción po­dría opi­nar acer­ca de lo que se vi­ve en Ori­za­ba”.

un mu­ni­ci­pio que ha si­do ejem­plar en la trans­for­ma­ción que ha te­ni­do en los úl­ti­mos diez años y al que en los úl­ti­mos diez me­ses vi­si­ta­ron 73 al­cal­des que lle­ga­ron a ver qué ha pa­sa­do en ella.

Se­ña­ló que al­gu­nos dipu­tados so­li­ci­ta­ron, en rue­da de pren­sa mas no en el pleno del Con­gre­so to­da­vía, que se ha­ga un jui­cio po­lí­ti­co en su con­tra; por lo que con­si­de­ró im­por­tan­te que los le­gis­la­do­res ten­gan la in­for­ma­ción so­bre có­mo se ad­mi­nis­tra la ciu­dad, an­tes de to­mar una de­ci­sión de es­te ti­po.

“Oja­lá me dé tiem­po de in­vi­tar per­so­nal­men­te a to­dos los dipu­tados pa­ra que co­noz­can Ori­za­ba an­tes de vo­tar un jui­cio po­lí­ti­co o una des­ti­tu­ción en mi con­tra”, aco­tó.

Sub­ra­yó que Plu­vio­si­lla es un mu­ni­ci­pio que ha si­do ejem­plar en la trans­for­ma­ción que ha te­ni­do en los úl­ti­mos diez años y, al que en los úl­ti­mos diez me­ses vi­si­ta­ron 73 al­cal­des que lle­ga­ron a ver qué ha pa­sa­do en ella.

Des­ta­có que mien­tras otros ayun­ta­mien­tos pa­san du­ras di­fi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas, Ori­za­ba tie­ne re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra cu­brir to­dos sus com­pro­mi­sos y apar­te ha­ce una gran can­ti­dad de obra.

/ Mi­guel Cas­ti­llo

Res­pon­de­ré y afron­ta­ré si se me ini­cia jui­cio po­lí­ti­co, e in­clu­so pa­ra des­ti­tuir­me, de­cla­ró Igor Fi­del Ro­jí Ló­pez, al­cal­de de Ori­za­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.