De­rra­pa co­bra­dor en La Er­mi­ta

El Sol del Orizaba - - Policiaca - MIGUEL OL­VE­RA CA­BA­LLE­RO

TO­MATLÁN, Ver.- Un co­bra­dor de Ban­co Az­te­ca ter­mi­nó con le­sio­nes di­ver­sas des­pués que cho­có con­tra una ca­mio­ne­ta la ma­ña­na de ayer, al cir­cu­lar s o b re la ca r re t e ra fed e ra l For­tín- Co­ne­jos.

El le­sio­na­do res­pon­de al nom­bre de Ro­ber­to “N”, de 23 años, quien vi­ve en Mon­te Blanco, tra­ba­ja pa­ra la ci­ta­da em­pre­sa y fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal de la ciu­dad de Cór­do­ba.

Fue al­re­de­dor de las 11: 30 ho­ras de ayer que el co­bra­dor con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka, mo­de­lo 2018, rum­bo a Cos­co­ma­te­pec, pe­ro al lle­gar a la al­tu­ra de La Er­mi­ta de To­matlán se en­con­tró con trá­fi­co len­to.

A es­ca­sos me­tros avan­za­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad una ca­mio­ne­ta Ford F- 150 co­lor blanco, que trans­por­ta­ba fer­ti­li­zan­te y con­tra la cual se im­pac­tó el mo­to­ci­clis­ta, que que­dó ten­di­do so­bre la car­pe­ta as­fál­ti­ca.

Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil y po­li­cía de To­matlán arri­ba­ron al si­tio, al igual que bom­be­ros mu­ni­ci­pa­les de Cos­co­ma­te­pec, que lle­va­ron al he­ri­do a un hos­pi­tal de la ciu­dad de Cór­do­ba.

Un mo­to­ci­clis­ta im­pac­tó con­tra una ca­mio­ne­ta a la al­tu­ra de La Er­mi­ta de To­matlán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.