Que­da­ron in­ser­vi­bles

El Sol del Orizaba - - Policiaca 21 -

Un au­to­mó­vil Nis­san Pla­ti­na y un Tsu­ru uti­li­za­do co­mo ta­xi cho­ca­ron cuan­do cir­cu­la­ban so­bre Ca­mino Na­cio­nal, a la al­tu­ra del se­má­fo­ro que cede el pa­so pa­ra in­cor­po­rar­se a la au­to­pis­ta.

El ac­ci­den­te ocu­rrió cuan­do am­bos con­duc­to­res tra­ta­ron de cru­zar, pe­ro no lo­gra­ron su ob­je­ti­vo jus­to en el cru­ce.

El cho­fer del Pla­ti­na vino, pla­cas YGZ7525, le pe­gó en el cos­ta­do de­re­cho al ta­xi nú­me­ro eco­nó­mi­co 90, de Río Blan­co, da­ñan­do la por­te­zue­la tra­se­ra.

Am­bos con­duc­to­res al pa­re­cer ale­ga­ron ha­ber pa­sa­do con la luz del se­má­fo­ro a su fa­vor, por lo que al no dar­se un arre­glo el pe­ri­to vial acu­dió a to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos.

Es­ti­mó las pér­di­das ma­te­ria­les en más de 20 mil pe­sos, por lo que or­de­nó que los vehícu­los da­ña­dos fue­ran lle­va­dos al co­rra­lón.

Rea­li­za­ría el pe­ri­ta­je pa­ra de­ter­mi­nar las pro­ba­bles cau­sas, ya que al pa­re­cer el ta­xi ha­bría cor­ta­do cir­cu­la­ción, sin em­bar­go, eso lo de­ter­mi­na­rán en dic­ta­men pa­ra fin­car cul­pas. De no dar­se un con­ve­nio en­tre los in­vo­lu­cra­dos el ca­so po­dría ser tur­na­do a la Su­bu­ni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia, pa­ra que un fis­cal de­ter­mi­ne un fa­llo al res­pec­to.

El Pla­ti­na que­dó se­ve­ra­men­te da­ña­do de­bi­do al im­pac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.