De­tie­nen a pre­sun­tos la­dro­nes en Hua­tus­co

El Sol del Orizaba - - Regional - MIGUEL OL­VE­RA CA­BA­LLE­RO

HUA­TUS­CO, Ver.- Dos jó­ve­nes fue­ron de­te­ni­dos por la po­li­cía mu­ni­ci­pal de Hua­tus­co, al se­ña­lár­se­les co­mo pre­sun­tos res­pon­sa­bles del ro­bo de va­rias ba­te­rías de au­to­mó­vil.

Uno de los de­te­ni­dos res­pon­de al nom­bre de Javier “N”, de 18 años de edad y quien vi­ve en la co­lo­nia Agus­tín Chi­cue­llar. Un me­nor lo acom­pa­ña­ba al mo­men­to de ser in­ter­ve­ni­dos.

Los he­chos se sus­ci­ta­ron al­re­de­dor de las 13: 20 ho­ras des­pués que los su­je­tos sus­tra­je­ron va­rias ba­te­rías del co­rra­lón de Grúas Garrido, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra fe­de­ral a Xa­la­pa.

El en­car­ga­do del co­rra­lón se per­ca­tó de lo ocu­rri­do y so­li­ci­tó la pre­sen­cia de la po­li­cía, que in­ter­vino a los dos pre­sun­tos la­dro­nes, que fue­ron tras­la­da­dos a los se­pa­ros mu­ni­ci­pa­les.

A la co­man­dan­cia arri­bó el afec­ta­do, que de­man­dó la de­vo­lu­ción de las ba­te­rías ro­ba­das. Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cía si pro­ce­dió por la vía le­gal en con­tra de los jó­ve­nes in­frac­to­res.

Es­te jo­ven fue de­te­ni­do por la po­li­cía de Hua­tus­co. Se le acu­sa de ro­bar ba­te­rías de vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.