El Sol de Ori­za­ba evo­lu­cio­na

In­for­mar obli­ga.

El Sol del Orizaba - - Portada -

El Sol de Ori­za­ba se ha re­gi­do siem­pre por prin­ci­pios de ob­je­ti­vi­dad, éti­ca y pro­fe­sio­na­lis­mo. En nues­tras pá­gi­nas se han da­do cuen­ta de la evo­lu­ción de nues­tra ciu­dad y los su­ce­sos que afec­tan a los ori­za­be­ños.

La ma­ne­ra de in­for­mar, sin em­bar­go, ha cam­bia­do. El pe­rió­di­co im­pre­so ha de­ja­do de ser la prin­ci­pal fuen­te de in­for­ma­ción. Aho­ra bus­ca­mos qué su­ce­de en nues­tro en­torno a tra­vés del ce­lu­lar, en los si­tios web y en las re­des so­cia­les.

El re­to lo en­ten­de­mos y lo asu­mi­mos. Con la for­ta­le­za de Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na, El Sol de Ori­za­ba evo­lu­cio­na y de­di­ca to­do su es­fuer­zo al pe­rio­dis­mo di­gi­tal; la fuer­za in­for­ma­ti­va de OEM, la red de pe­rió­di­cos más gran­de de Amé­ri­ca La­ti­na apo­ya­rá a los pro­fe­sio­na­les que día con día cu­bren los even­tos de es­ta re­gión ve­ra­cru­za­na, tan prós­pe­ra, ale­gre y lle­na de fu­tu­ro.

Des­de www.el­sol­deo­ri­za­ba.com.mx, y muy pron­to a tra­vés de tu co­rreo elec­tró­ni­co y tu What­sapp, es­ta­re­mos in­for­man­do, re­por­tan­do y es­cu­chan­do a ca­da uno de nues­tros lec­to­res.

La mis­ma in­for­ma­ción, el mis­mo com­pro­mi­so, y ma­yor pro­fe­sio­na­lis­mo a tra­vés de nues­tra pá­gi­na web pa­ra se­guir de la mano con es­ta prós­pe­ra tie­rra.

Nos es­cu­cha­mos y nos lee­mos Gra­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.