Lle­gan ob­ser­va­cio­nes a ex­fun­cio­na­rios

El Sol del Orizaba - - Portada - RA­FAEL HER­NÁN­DEZ R.

El Con­gre­so lo­cal y el Or­fis hi­cie­ron nue­vas ob­ser­va­cio­nes que ten­drán que sol­ven­tar ex­fun­cio­na­rios del ayun­ta­mien­to de Tlilapan re­la­cio­na­das con obras pú­bli­cas apa­ren­te­men­te con irre­gu­la­ri­da­des.

TLILAPAN, Ver.- El nue­vo Con­gre­so del Es­ta­do y el Ór­gano de Fis­ca­li­za­ción hi­cie­ron nue­vas ob­ser­va­cio­nes que tie­ne que sol­ven­tar el exal­cal­de del mu­ni­ci­pio de Tlilapan, Es­te­ban Cas­ti­llo Her­nán­dez.

Fuen­tes dig­nas de cré­di­to ase­gu­ra­ron que den­tro de las múl­ti­ples irre­gu­la­ri­da­des que tie­ne que acla­rar la pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción es­tán, la cons­truc­ción del tan­que de agua de la co­mu­ni­dad de Ba­rrio Lo­ma, en la que se in­vir­tie­ron 300 mil pe­sos.

Otra obra es el cam­po de­por­ti­vo que rea­li­za­ron pa­ra la úni­ca co­mu­ni­dad de Tlilapan, que es To­na­lix­co, só­lo que el lu­gar don­de lo cons­tru­ye­ron per­te­ne­ce al mu­ni­ci­pio de Ra­fael Del­ga­do; por lo que no pa­só. Ade­más, la edi­fi­ca­ción del mu­ro de con­ten­ción, que hi­cie­ron lle­nan­do cos­ta­les de tie­rra.

De la mis­ma ma­ne­ra la pa­vi­men­ta­ción hi­dráu­li­ca y ba­las­treo pa­ra el ca­mino vie­jo que con­du­ce Ra­fael Del­ga­do, To­na­lix­co y Mag­da­le­na, ahí la ob­ser­va­ción es el ha­ber he­cho de que esos tra­ba­jos se hi­cie­ron en ju­ris­dic­ción del mu­ni­ci­pio de Ra­fael Del­ga­do.

Quie­nes de­be­rán acla­rar es­tas ob­ser­va­cio­nes con los do­cu­men­tos co­rres­pon­dien­tes son el al­cal­de Es­te­ban Cas­ti­llo, así co­mo a los dos di­rec­to­res de obras que tu­vo el ayun­ta­mien­to, el ex­con­tra­lor Ro­ge­lio Ri­ve­ra y exin­te­gran­tes de la co­mu­na y la ex­te­so­re­ra.

Lle­gan ob­ser­va­cio­nes a ex­fun­cio­na­rios de Tlilapan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.