Bus­ca Ori­za­ba ma­yor pre­su­pues­to

El Sol del Orizaba - - Local - MAYRA FIGUEIRAS HER­NÁN­DEZ

El ayun­ta­mien­to de Ori­za­ba pre­sen­tó al Con­gre­so una pro­pues­ta de pre­su­pues­to por 677 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra ejer­cer en el 2019, dio a co­no­cer el al­cal­de Igor Fi­del Rojí Ló­pez. Di­jo que ya tra­ba­jan en los pro­yec­tos pa­ra rea­li­zar ese año.

Aun­que se re­ser­vó dar de­ta­lles de los pro­yec­tos que ya pre­pa­ran se­ña­ló que es im­por­tan­te te­ner su­fi­cien­tes re­cur­sos pa­ra lle­var­los a ca­bo. “Son mu­chos los pla­nes que te­ne­mos, ade­más de al­gu­nas ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les pa­ra las que es­ta­mos pi­dien­do re­cur­sos fe­de­ra­les pa­ra que nos apo­yen, oja­lá nos pue­da ayu­dar el Con­gre­so de la Unión en es­to”, di­jo.

El pre­su­pues­to que ejer­ce Ori­za­ba es­te año es de 638 mi­llo­nes de pe­sos. Es­pe­ran sa­ber el pre­su­pues­to que se aprue­be pa­ra Ori­za­ba an­tes del 15 de di­ciem­bre.

IRÁ NUEVAMENTE A CA­BIL­DO TE­MA DE LA ESTATUA DE PORFIRIO DÍAZ

Res­pec­to a si re­ti­ran o no la estatua de Porfirio Díaz di­jo que han pla­ti­ca­do las par­tes in­vo­lu­cra­das so­bre có­mo dar­le fin a es­te te­ma. “Te­ne­mos que so­me­ter­lo a ca­bil­do, co­mo lo han pe­di­do los re­gi­do­res, la vo­ta­ción se lle­va­rá a ca­bo; aho­ri­ta es­tá un po­co com­pli­ca­da la agen­da, pe­ro va­mos a con­cluir ese te­ma y lo que re­sul­te ten­drá que acep­tar­se, si de nue­vo per­de­mos la vo­ta­ción ten­dre­mos que aca­tar la re­so­lu­ción”, apun­tó.

IGOR FI­DEL ROJÍ LÓ­PEZ PRE­SI­DEN­TE MUNICIPAL DE ORI­ZA­BA Es im­por­tan­te te­ner su­fi­cien­tes re­cur­sos pa­ra el si­guien­te ejer­ci­cio, eso es­ta­mos tra­ba­jan­do”.

Mi­guel Cas­ti­llo

El po­lé­mi­co ca­so del re­ti­ro de la estatua de Porfirio Díaz, irá nuevamente a ca­bil­do en los pró­xi­mos días./

El al­cal­de de Ori­za­ba, Igor Fi­del Rojí Ló­pez, dio a co­no­cer que so­li­ci­ta­ron al Con­gre­so un pre­su­pues­to por 677 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra ejer­cer du­ran­te el 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.