Se sal­va de vol­car

El Sol del Orizaba - - Policiaca - GA­BRIEL LAGOS

IX­TAC­ZO­QUITLÁN, Ver.- Un ca­mión con ca­ja se­ca es­tu­vo a pun­to de vol­car en las cum­bres de Tux­pan­go, lue­go de cho­car con­tra un ta­lud de tie­rra, en el tra­mo a Cam­po Chi­co.

Es un Ken­worth, de la em­pre­sa Mal­fa­von, que in­ten­ta­ba cir­cu­lar de Tux­pan­gui­llo a Ori­za­ba.

Al pa­re­cer el pi­so mo­ja­do y la pro­ba­ble ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da con la cual cir­cu­la­ba el ca­mión, hi­zo que su con­duc­tor pre­sun­ta­men­te per­die­ra el con­trol del vo­lan­te y sa­lió de la cin­ta as­fál­ti­ca.

El ca­mión se es­tre­lló con­tra un ta­lud de tie­rra y que­dó con los neu­má­ti­cos tra­se­ros al ai­re, que­dan­do a na­da de vol­car.

Afor­tu­na­da­men­te el ma­yor par­te del vehícu­lo que­dó fir­me y es­to evi­tó la vol­ca­du­ra, por lo que su cho­fer sa­lió de la ca­bi­na y pi­dió ayu­da.

Por tal ra­zón per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil re­co­mien­da ex­tre­mar pre­cau­cio­nes pa­ra cir­cu­lar, ya que se en­cuen­tran tra­ba­jan­do gru­pos de au­xi­lio pa­ra sa­car el au­to­mo­tor del des­ni­vel al cual ca­yó.

Se­gún el in­for­me de los res­ca­tis­tas no se re­por­tan le­sio­na­dos pe­ro sí da­ños ma­te­ria­les en el vehícu­lo, por lo que se dio par­te al per­so­nal de Trán­si­to, a fin de que to­me co­no­ci­mien­to de los he­chos.

Pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil acu­die­ron al au­xi­lio.

El ca­mión que­dó con los neu­má­ti­cos al ai­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.