Acri­bi­llan a cin­co

Ade­más, una mu­jer y un hom­bre adul­to re­sul­ta­ron le­sio­na­dos

El Sol del Orizaba - - Policiaca -

MINATITLÁN, Ver.- Cin­co va­ro­nes jó­ve­nes muer­tos, una mu­jer y un hom­bre de la ter­ce­ra edad le­sio­na­dos es el sal­do pre­li­mi­nar de un ata­que ar­ma­do en ca­lles de la co­lo­nia in­sur­gen­tes Nor­te de es­te mu­ni­ci­pio.

Los pri­me­ros re­por­tes in­di­can que el ata­que fue per­pe­tra­do por su­je­tos ar­ma­dos que lle­ga­ron has­ta un ta­ller de mo­to­ci­cle­tas, don­de es­ta­ban reuni­dos los fi­na­dos. Sin me­diar pa­la­bra, los agre­so­res abrie­ron fue­go en con­tra de los pre­sen­tes en el ta­ller ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Gua­da­lu­pe Vic­to­ria y Ca­mino Al­ba­ñex de di­cha co­lo­nia.

En la vía pú­bli­ca que­da­ron sin vi­da tres va­ro­nes y dos más pe­re­cie­ron cuan­do re­ci­bían aten­ción mé­di­ca en un hos­pi­tal; la mu­jer y el hom­bre adul­to que re­sul­ta­ron he­ri­dos de ba­la per­ma­ne­cen in­ter­na­dos.

En la zo­na se des­ple­gó un ope­ra­ti­vo pa­ra dar con los agre­so­res, el cual no dio los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos. Los cuer­pos de las víc­ti­mas fue­ron tras­la­da­dos al fo­ren­se de Co­so­lea­ca­que. Has­ta ano­che no ha­bían si­do iden­ti­fi­ca­dos los in­for­tu­na­dos.

La Fis­ca­lía Re­gio­nal abrió una in­ves­ti­ga­ción por el he­cho, sin que se ten­ga al­gu­na lí­nea de in­ves­ti­ga­ción al pa­so de las ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.