Pe­ña desea éxi­to a AMLO

El Pre­si­den­te in­di­có que sus ac­cio­nes de go­bierno no son el lo­gro de una per­so­na o un gru­po, sino de to­dos los me­xi­ca­nos

El Sol del Orizaba - - Nacional - CAR­LOS LARA / En­via­do

JOJUTLA, Mor.- En la úl­ti­ma se­ma­na de su ad­mi­nis­tra­ción, el pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to con­si­de­ró que de­ja un país me­jor de có­mo lo re­ci­bió ha­ce seis años y deseó a su su­ce­sor, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, éxi­to en su ges­tión.

Pe­ña Nie­to ex­pli­có que pa­ra quien con­du­ce una na­ción y, por la plu­ra­li­dad de Mé­xi­co, se re­quie­re cons­truir en uni­dad pa­ra al­can­zar me­jo­res con­di­cio­nes”.

Al en­tre­gar la au­to­pis­ta Si­glo XXI y una de­ce­na de pa­tru­llas a la Po­li­cía Fe­de­ral, Pe­ña Nie­to in­di­có que sus ac­cio­nes de go­bierno no son el lo­gro de una per­so­na o un gru­po, sino de to­dos los me­xi­ca­nos.

Ex­pu­so que con los lo­gros, avan­ces y con las di­fe­ren­tes con­tri­bu­cio­nes que se han he­cho, Mé­xi­co se­rá una me­jor na­ción y ar­gu­men­tó que con el nue­vo go­bierno “hay un pun­to enor­me de coin­ci­den­cia”: te­ner una me­jor na­ción, con me­nor po­bre­za, me­nor de­sigual­dad y de ma­yo­res opor­tu­ni­da­des pa­ra los me­xi­ca­nos.

“Ha­go vo­tos pa­ra que el pró­xi­mo go­bierno pue­da cum­plir tam­bién la mi­sión que ha he­cho fren­te a los me­xi­ca­nos, que re­ci­bió un am­plio res­pal­do de la gran ma­yo­ría de nues­tra na­ción y que de­seo el ma­yor de los éxi­tos”, ex­pre­só.

El pri­mer man­da­ta­rio aco­tó que se es­tá de­jan­do un país, sin du­da, me­jor que el que re­ci­bi­mos ha­ce seis años. “Hay que de­cir, los lo­gros de una ad­mi­nis­tra­ción no pue­den atri­buir­se en ex­clu­si­va a una per­so­na o a un equi­po. Son lo­gros de to­do un país”, ex­pre­só. De­ta­lló que con la su­ma de es­fuer­zos de ge­ne­ra­ción en ge­ne­ra­ción, de go­bierno en go­bierno es có­mo se ha mol­dea­do y es có­mo he­mos ve­ni­do cons­tru-

CUAUHTÉMOC BLAN­CO GO­BER­NA­DOR DE MO­RE­LOS Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra re­cu­pe­rar la paz so­cial de Mo­re­los, el es­ta­do de la eter­na pri­ma­ve­ra”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.