Ti­gres de Lo­ma del Nan­che, con ven­ta­ja en el pla­yoff fi­nal

El Sol del Orizaba - - Regional - TO­MÁS CONTRERAS GAR­CÍA

PA­SO DEL MACHO, Ver.- El pri­mer jue­go de la se­rie fi­nal de pla­yoff del Tor­neo de la li­ga sa­ba­ti­na de beis­bol lo ga­nó Ti­gres de Lo­ma del Nan­che a Ca­di­llos de la mis­ma co­mu­ni­dad, en diez en­tra­das, an­te un buen con­tin­gen­te de afi­cio­na­dos que dis­fru­ta­ron de gran­des emo­cio­nes.

Des­de la pri­me­ra en­tra­da co­men­za­ron los ga­rro­ta­zos de par­te de los Ti­gres que hi­cie­ron 3 ca­rre­ras y la reac­ción de par­te de los Ca­di­llos fue in­me­dia­ta pues al cie­rre de ese mis­mo epi­so­dio em­pa­ta­ron a 3.

En el se­gun­do ca­pí­tu­lo los Ca­di­llos to­ma­ron ven­ta­ja 7-3 y en la cuar­ta en­tra­da con jon­rón de Ja­vier Lu­na con dos en ba­se se pu­sie­ron 7- 6, an­te la al­ga­ra­bía de los afi­cio­na­dos, en su ma­yo­ría de la mis­ma co­mu­ni­dad.

En el sex­to epi­so­dio la pi­za­rra es­ta­ba 10-9 a fa­vor de los Ti­gres, pe­ro Ca­di­llos em­pa­tó en la oc­ta­va, 10-10. Fue en el epi­so­dio 11 don­de Car­los Es­te­ban Her­nán­dez lo­gró ano­tar de par­te de Ti­gres, a ba­ta­zo de Eduar­do “La Co­pia” Morales. Al cie­rre de es­ta en­tra­da ya no hi­cie­ron na­da al pit­cheo de del ve­te­rano Ve­nan­cio “El Ve­na­do” Morales, quien en­tró al re­le­vo en la se­gun­da en­tra­da y ga­nó el jue­go.

El se­gun­do de la se­rie se­rá en Lo­ma el Nan­che, a las 13 ho­ras, con­tan­do con la pre­sen­cia Ri­car­do Rin­cón, que ya es­tu­vo en las gran­des li­gas y se ha he­cho ami­go de mu­cha gen­te de la re­gión.

Ti­gres de Lo­ma del Nan­che ga­na­ron el pri­me­ro de la se­rie fi­nal de pla­yoff de la li­ga sa­ba­ti­na de beis­bol de ve­te­ra­nos de Pa­so del Macho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.