Sin avan­ces, diá­lo­go en­tre El Po­tre­ro y la “V. Bon­fil”

El Sol del Orizaba - - Regional - TO­MÁS CONTRERAS GAR­CÍA

ATOYAC, Ver.- Nuevamente se reunie­ron di­rec­ti­vos de la Uni­dad de Rie­go “Al­fre­do V. Bon­fil”, de la em­pre­sa in­ge­nio Cen­tral El Po­tre­ro y el al­cal­de Ós­car Pi­men­tel Ugar­te, con el pro­pó­si­to de fi­ni­qui­tar acuer­dos re­fe­ren­te al abas­to de agua a va­rias co­lo­nias, que siem­pre ha da­do la em­pre­sa y el re­ti­ro de sus desechos a tra­vés de los ca­na­les.

Sin em­bar­go, aun­que to­dos asis­tie­ron, no se lle­gó a nin­gún acuer­do y se pro­gra­mó otra reunión pa­ra el pró­xi­mo vier­nes, al me­dio­día. Por lo pron­to el in­ge­nio si­gue dan­do agua a las co­lo­nias, mien­tras la Uni­dad de Rie­go es­pe­ra res­pues­ta a sus pro­pues­tas.

Ahí es­tu­vo el pre­si­den­te de la “Al­fre­do V. Bon­fil”, Cut­ber­to Morales Mar­tí­nez; el ge­ren­te de in­ge­nio Cen­tral El Po­tre­ro y sus más cer­ca­nos co­la­bo­ra­do­res, así co­mo el pre­si­den­te municipal, con el se­cre­ta­rio del ayun­ta­mien­to Joel Pe­ña Re­yes.

Los co­men­ta­rios fue­ron los mis­mos que la reunión an­te­rior, lo que más des­ta­có fue la que­ja que ex­pu­so el ge­ren­te del in­ge­nio Cen­tral El Po­tre­ro, Al­fon­so Gar­cía de la Ro­sa, quien re­cla­mó una fo­to pu­bli­ca­da en los me­dios, cuan­do se su­po­ne fue a “puer­ta ce­rra­da”.

Aun­que se reunie­ron di­rec­ti­vos de El Po­tre­ro y de la Uni­dad de Rie­go “Al­fre­do V. Bon­fil”, con el al­cal­de Ós­car Pi­men­tel, no hu­bo acuer­dos so­bre el abas­to de agua a va­rias co­lo­nias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.